jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 17:08

José María Listorti estalló contra La Negra Vernaci luego de que le pusieran su nombre al estudio de Radio Pop: "No tiene éxitos"

A modo simbólico, el lugar llevaba el nombre del conductor pero, tras los 20 años de la radio, eso cambió.

José María Listorti mostró su enojo con la Radio Pop luego de que quitarán su nombre simbólico del estudio para colocar el de La Negra Vernaci por su aniversario número 20. 

Por esa razón, el histórico conductor de la FM 101.5 arremetió en contra de la conductora de La Negra Pop: "Ese estudio se llamaba José María Listorti porque es lógico y en un acto de demagogia por parte de los directivos de la radio, pusieron el día que festejamos los 20 años de Pop una placa que decía 'La Negra', ¿y yo qué? ¿Qué hizo La Negra, en serio? Nómbrame un éxito de La Negra Vernaci, no hay". 

"Le tienen miedo a La Negra y esto es verdad", argumentó en Intrusos (América). De todas maneras, aclaró que "conmigo, en lo personal, se ha portado de maravilla, al aire y fuera del aire, defendiendo un montón de cosas que no vienen al caso".

Entonces, explicó cuál suele ser la critica de la gente hacia la locutora: "A la gente exigente la confunden con mala onda, ella es exigente porque ama la radio y quiere que salga todo perfecto, y cuando sale algo mal se enoja con ella y con la producción. Esto no significa que sea mala compañera, todo lo contrario. Todos hablan maravillas". 

"Revolea un auricular y lo vemos, putea al aire, se queja al aire. Tiene ese humor, hay que entenderla", recordó acerca del suceso viralizado donde se quejó en el vivo sobre la producción de la radio.

El exabrupto de La Negra Vernaci en Radio Pop

La Negra Vernaci se cansó de la mala organización de su producción, los insultó sin ningún tipo de filtro y revoleó sus auriculares en pleno vivo.

La locutora empezó su ciclo radial de una manera particular, quejándose por el mal funcionamiento de las herramientas en la radio. El momento, como todos sus programas en La Negra Pop (Pop 101.5), quedó totalmente grabado, y @teleavisador compartió el video en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la Negra ya se había quejado por la música del principio. "Sacame esa cortina espantosa, por dios. Gracias, mi amor", comenzó diciendo. Al aparecer en cámara, no alcanzó a saludar a los oyentes y continuó muy furiosa: "Che, se me rompió el auricular. Tomá... ¡Todo funciona como el oj***!".

Luego, su compañero le volvió a entregar un nuevo auricular y la locutora lanzó: "Todo funciona como el or**, punto com, punto ar". A los pocos segundos de darse cuenta que tampoco funcionaba, expresó: "Che, esta poro***  tampoco anda". Acto seguido, los revoleó sin pensarlo contra la pared donde se encontraba la cabina de los operadores.

"Los odio, dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos, tranquilos", aseguró.

Cuando todo parecía haberse solucionado, Vernaci empezó a saludar a sus compañeros, pero se molestó nuevamente con la producción por no tener su micrófono en el lugar correcto para hablar, a lo que la Negra apuntó: "Te voy a poner el micrófono donde va. La co*** de su madre, chicos. La pu*** que los parió a cada uno de ustedes""En serio, sabés que voy a tener que dejar de hacer el taller de radio porque es todo tan complicado. Es poner a dos personas a hacer radio, no es tan difícil", afirmó.

Posteriormente, uno de los productores le dio un nuevo auricular, pero la Negra siguió enojada ya que no funcionaba correctamente. "Bueno, hasta que me arreglen el mío... no puedo trabajar con esta verga, chicos. Son una poro***, son los de la radio".

A.G.