martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 16:22

Una menor de edad denunció que sufrió un intento de abuso en pleno show de Karol G en Argentina

La nena de 12 años y su mamá recurrieron a la Justicia para contar lo ocurrido en el Estadio Vélez, y el agresor quedó detenido.

Karol G se presentó en Argentina el 26 y 27 de abril, y en las últimas horas se conoció que una menor de edad sufrió un intento de abuso en pleno show.

Qué pasó en el show de Karol G

El periodista Pampa Mónaco dio la información a través de su cuenta de X (antes Twitter) y detalló: "Grave denuncia por un intento de abuso sexual en medio del recital de Karol G en el estadio de Vélez. Fue el sábado y la víctima es una nena de 12 años. El agresor, uno de los vendedores de gaseosas".

Denuncia en el show de Karol G

"La chiquita quedó alejada unos metros de su mamá y el hombre (hoy detenido) la tomó de la mano y la quería sacar del lugar. Ante la insistencia de la nena en la búsqueda de su madre, el imputado le dijo que la llevaba con su mamá si le daba un beso", agregó.

"La nena pudo zafar y logró encontrar a la mamá. Juntas fueron a denunciar el hecho y lograron encontrar al hombre que estaba a punto de escaparse del estadio. Fue detenido y aún continúa en esa condición. Fue identificado como Hugo Verón", concluyó el periodista.

Denuncia en el show de Karol G

Cuándo fue el recital de Karol G en Vélez

Karol G dio dos shows en el Estadio Vélez, en Argentina, el 26 y 27 de abril. Con entradas agotadas para ambas fechas, la artista arribó al país con su tour mundial.

"No nos llovió, nos hizo una luna increíble. Cantamos por primera vez Gato Malo con La reina @nathypeluso. Bailamos y cantamos como si fuera la última noche de nuestras vidas y cómo esa me regalaste dos noches. Te voy a extrañar", escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram post recital.

Karol G en Argentina

Karol G brilló durante el concierto e interactuó con sus fanáticos en todo momento. "Algunos músicos dicen que la Argentina tiene uno de los mejores públicos del mundo. Ahora viene una canción que les encanta porque ustedes la pusieron número 1", expresó en una parte del show, antes de entonar "Tusa".

En esta Nota