viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 16:33

El especial mensaje de Lali Espósito tras recibir siete nominaciones en los Premios Gardel: "Aguante la música argentina"

La cantante les agradeció a sus fans por la repercusión que generó su álbum y sus diferentes canciones.

Lali Espósito festejó junto a sus fans la gran cantidad de nominaciones que recibió para los Premios Gardel, que se realizarán el próximo 28 de mayo en el Movistar Arena. 

La cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Loco me acabo de levantar con la noticia de que tenemos siete nominaciones a los Premios Gardel con el disco LALI. Está Obsesión como grabación como canción del año y como disco del año, eso es una locura. Está el álbum como álbum pop, está ¿Quiénes son? a mejor video corto. Está increíble, muy emocionada".

Además, les hizo una especial dedicatoria su entorno de trabajo: "Me estoy mandando mensajes con Maurito, mi productor, con todo el quipo de Sony. Fa loco, muchas gracias, que emoción. No puedo creer estas nominaciones, estar con artistas tan piolas, con discos que salieron tan piolas". Y gritó: "Aguante la música argentina". 

De esta manera, la actriz recibió nominaciones en las categorías de 'Álbum del año', 'Mejor álbum artista pop' y 'Productor del año' por LALI, 'Canción del año', 'Mejor canción pop' y 'Grabación del año' por Obsesión y 'Mejor videoclip corto' por ¿Quiénes son? con la participación especial de Moria Casán.

Cuál es el presente laboral de Lali Espósito

Lali Espósito debuto en Factor X, el nuevo reality musical de España, y una de las participantes contó su dura historia de vida en donde habría subido abuso sexual por parte de una persona y provocó las lágrimas de todo el estudio incluyendo las de la cantante. Asimismo, no pudo darle una devolución de lo emocionada que estaba.

Tras la presentación de la misma, comentó que canción iba a cantar, y explicó su porque: “Me representa muchísimo, la ansiedad que se vive por una etapa de mi vida en la que sufrí abuso sexual. Me siento superorgullosa de cantar esta canción a la niña que fui y a la infancia que me robaron, con el sufrimiento desde los 4 años hasta los 13”.

Terminada la presentación y la canción, Lali no pudo contener las lágrimas y con un nudo en la garganta no pudo hablar: “Yo estoy muy conmovida, me cuesta mucho decirte algo”.

Por último, Lali Espósito, y con el aliento de público finalizó: “Vos no sabés el valor que tiene que vos estés acá hoy”. Y cerró: “Del otro lado hay mucha gente que no pudo nunca hablar o no sabe cantar y no encuentra el medio para decir, vos lo hiciste y eso te transforma en un ejemplo y usaste el canal más bello que puede existir, que es la música”.

A.G.

En esta Nota