martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 30-08-2022 14:44

La lapidaria reacción de Morena Rial a los rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey: "¿Esa no tenía marido?"

La influencer habló con honestidad sobre la vida amorosa de su padre. Mirá el video en la nota.

Morena Rial fue brutalmente honesta, cuando el periodista Juan Etchegoyen le consultó por el rumor que afirma que Jorge Rial y Mariana Brey estarían en medio de un romance.

La hija del periodista fue entrevistada para "Mitre Live" (redes sociales de Radio Mitre) y cuando el conductor le pidió su opinión sobre la soltería de Jorge Rial al decir: "Salen rumores permanentemente de que está en pareja, ahora se le nombra a Mariana Brey", Morena respondió sin filtros: "No sabía, no estaba al tanto, pero que haga lo que quiera mientras que no se case... Así de una".

"¿A Mariana la conocés?", lanzó Juan, a lo cual More contestó picante con otra pregunta al periodista: "Sí, ¿pero esa no tenía marido?...", Etchegoyen explicó: "Sí, pero surgieron los rumores de romance con tu papá. ¿Te gustaría si surge algo?". Ya cansada de las preguntas sobre la vida amorosa de su padre, Morena aseveró: "No, no la conozco y que haga lo que él quiera, en realidad, yo vivo en otra provincia, estoy en otra etapa de mi vida, no me interesa ya lo que haga o con quien esté".

Morena Rial habló de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Por otro lado, Morena también habló de cómo vio el divorcio de Jorge Rial y Romina Pereiro, y develó cómo era su vínculo con la nutricionista. "Me parece que está mejor sin ella", inició la hija del presentador de "Argenzuela" (C5N).

Jorge Rial y Romina Pereiro

More también admitió que jamás consiguió tener una relación de madrastra e hijastra con la última esposa de Rial: "Sabía que mi relación con Romi no era la mejor. Nunca fue muy buena, pero no tengo nada para decir tampoco".

Morena Rial quedó involucrada en un fuerte escándalo a la salida de un boliche en Córdoba: robo, agresiones y amenazas

La semana pasada, Morena Rial fue nuevamente noticia por un escándalo, ya que trascendió que habría sido imputada por robo, agresiones y amenazas tras ocasionar incidentes a la salida de un boliche en Córdoba. Tras el revuelo, la influencer salió a aclara la situación

Según la información brindada por el medio cordobés La VozMorena Rial y dos amigas causaron daños en el auto de un joven e incluso le quitaron la patente que lo identifica. La hija de Jorge Rial y su grupo de amigas habrían discutido con un joven dentro de un boliche en Córdoba. Si bien la pelea se originó en el interior del establecimiento, habría continuado en la calle en la noche del sábado 13 de agosto y la madrugada del domingo.

More Rial

Además, hubo un video del momento en que las amigas de Morena dañan un auto Toyota CorollaTambién se dijo que le habrían quitado la patente y se las escucharía decir: "Mirá, hay una patente acá. ¿Quién la quiere?". Además, una de las amigas de la hija de Jorge Rial habría reconocido que dañó el vehículo: "Cómo le quedó el auto. ¡Abollado le quedó el auto!".

A raíz de este episodio, se dijo que las tres mujeres terminaron en la Unidad Judicial N° 9 de San Vicente, imputadas por la fiscal del Distrito 2, Turno 1, Lourdes Quagliatti, por supuestos daños, robo y amenazas.

D.D.

En esta Nota