viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-01-2022 17:08

El contundente mensaje de Jorge Rial: "Muchas pérdidas y aprendizajes, nadie estaba preparado"

Tas haber transitado el Covid-19, el periodista dejó un fuerte posteo por el 2022. Enterate qué dijo.

Desees de confirmar que había dado positivo de Covid-19, y tras recibir el alta médica, Jorge Rial dejó un mensaje de bienvenida de año y de reflexión a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

“Que tengan un feliz 2022. Dejamos atrás un año muy duro. De muchas pérdidas y aprendizajes. Nadie estaba preparado para ponerle el cuerpo a esta historia. Somos sobrevivientes. Cuidémonos que no sobramos. Y si nos queda resto, disfrutemos”, expresó el periodista junto a un video donde se lo puede ver bailando. Y cerró: "¿Quién nos quita lo bailado? #2022 #añonuevo #felizañonuevo #adios2021 #feliz2022 #happynewyear”.

publicacion rial 0122

Cabe recordar que en el 2021, el conductor de Argenzuela no solo atravesó algunas complicaciones mínimas de salud sino que, además, su proyecto televisivo, TV Nostra (América), se vio frustrado debido al bajo rating. Es por esta razón que no fue un gran año para el ex Intrusos.

Y como si eso fuera poco, le tocó despedir el año con covid-19 aunque, por suerte, no atravesó mayores complicaciones. "Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad", había expresado el pasado 22 de diciembre. La falta de olfato fue el alerta. ¡Por eso, sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás", agregó después.

Jorge Rial habló sobre cómo transita el coronavirus: "No es un milagro, es la ciencia"

Esta semana, el papá de More Rial habló sobre el efecto que tuvieron las vacunas contra la enfermedad y consideró que dentro de muy poco podría estar de vuelta al ruedo: "Un día más en mi convivencia con el COVID 19. Hoy ya nada de síntomas. Cero. Ni cansancio ni sueño. Hasta de mejor humor pese al aislamiento. Si todo sigue así, en 48 horas estaré nuevamente en acción con el alta correspondiente", escribió en su cuenta de Twitter e hizo una invitación a creer en la vacunación con el cierre que le dio a su mensaje: "No es un milagro, es la ciencia y las vacunas".

Jorge Rial

Asimismo, el comunicador  develó que su contagio le ofreció la oportunidad de tener tiempo para poder disfrutar del deporte: "Mi aislamiento me llevó a ver muchos partidos de la Premier. En este sencillo pero no por eso menos emotivo acto, me confieso como hincha del @ManCityES (Manchester City)".

F.E.D.V

En esta Nota