viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2022 16:32

Jorge Rial reveló que a Lizy Tagliani le ofrecieron ser precandidata a intendenta de Almirante Brown y ella lo cruzó

El conductor de "Argenzuela" contó que la artista fue tentada por Diego Santilli, diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Los detalles.

Jorge Rial causó revuelo en C5N tras contar que a Lizy Tagliani le ofrecieron ser precandidata a intendenta de Almirante Brown, partido de la Provincia de Buenos Aires. El conductor de Argenzuela aseguró que la artista aceptó la propuesta; sin embargo, ella salió de inmediato a desmentirlo. 

"Último momento. Lizy Tagliani, precandidata a intendenta de Almirante Brown. Me cuentan que ayer a la tarde aceptó el ofrecimiento de Diego Santilli. Esto habría pasado ayer a la tarde, fue en la calle Uspallata. Ella dice que no sabe nada de política, pero eso no es un impedimento", detalló Jorge Rial en su programa, Argenzuela (C5N).

Luego, el conductor agregó: "A mí me dicen que ya habría aceptado. Una fuente de Santilli me lo acaba de confirmar. Me dijo ´confirmado, pero no te lo dije yo'". 

Qué dijo Lizy Tagliani sobre ser precandidata a intendenta

A los pocos minutos que Jorge Rial dio la información en la pantalla de C5N, en las redes sociales comenzó a circular la data y Lizy Tagliani recogió el guante. La artista negó rotundamente haber aceptado ser precandidata a intendenta de Almirante Brown y cruzó al conductor por sus dichos. 

"Jaaaa, lo que me faltaba", expresó la artista. Luego, agregó: "Yo no soy candidata de nadie, no estoy preparada, hablo de política o de cómo vemos las cosas pero ni idea ni como ser política. Jaaaa imaginate en un cargo... me pasan todos por encima".

Lizy Tagliani desmintió su precandidatura a intendenta

Sobre la información puntual de Jorge Rial, escribió: "Me despierto de la siesta y soy candidata. Yo no soy ni pre ni candidata ni nada. Soy una persona que quizá puede tener una opinión de las cosas. Pero mi función en esta vida es entretener, no dirigir. Eso se los dejo a los que saben o al menos lo intentan".

Luego, en Twitter, la médica Mariana Lestelle se hizo eco de la noticia y le dijo a Lizy: "La amo a @lizytagliani. No deja de resultarme paradójico que el mismo partido haya prohibido el lenguaje inclusivo en las escuelas". "¿Pero vos me imaginás candidata?", le preguntó la humorista. "Tenés todas las condiciones, sin dudas. Si lo querés, por lo que te conozco lo dudo. Pero hay siempre gente dispuesta a usar personas populares como vos. Buenísimo que lo aclares", contestó Mariana. 

Lizy Tagliani desmintió su precandidatura a intendenta

"Pero Mariana, ahí es donde los queridos o populares tenemos que entender que solo con eso no alcanza, no se puede dirigir nuestro destino solo siendo querido y no podría hacer algo sin preparación... a mí dejame hacer reír, llorar, pasar momentos y ya", cerró contundente Lizy Tagliani.

Horas más tarde, la famosa compartió en Twitter un video y dejó ver que se tomó la noticia con humor. "Mi primer acto desborda de seguidores", bromeó Lizy mientras se la veía asomada en un balcón como si fuese a dar un discurso ante el pueblo argentino.

R.L

En esta Nota