viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-12-2020 18:39

Tomás Dente: filosa comparación entre Jorge Rial y Ángel de Brito

El panelista de Nosotros a la Mañana confesó a quién elige como conductor. Los videos con su palabra.

Tomás Dente hizo una picante comparación entre Jorge Rial Ángel de Brito, con quien en el último tiempo se ha cruzado, se animó a elegir entre uno de ellos y explicó por qué.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el periodista se refirió al cruce que tuvo en noviembre con Ángel de Brito en Twitter, donde se pasaron factura frente al público.

"Nunca me prendo en las guerras tuiteras, tengo la red hace diez años y nunca contesto en redes sociales. No tengo muchos detractores ni personas que agreden pero por lo general contesto con un corazón. Me río. Son los gajes del oficio“, comenzó diciendo Dente sobre su enfrentamiento en la red con el conductor de LAM.

Siguiendo la línea, dijo sobre su relación con Ángel: "Estamos todos expuestos en una gran vidriera. En ese caso, fue un ataque de paroxismo y de enojo. Somos colegas. Lo entendemos como un show. Nunca lo personalizamos. Las fricciones siempre existen y es lo más sano", sostuvo.

"Ángel es un colega y un amigo, por momentos exploto y trato de decir lo que me molesta. Eso fue lo que pasó", comentó sobre el tema.

Luego, al preguntarle a quién elije como conductor entre el presentador de Intrusos y el de LAM, Dente no dudó y fue contundente: "A Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo", dijo al respecto el comunicador.

Y agregó: "Jorge es una leyenda. Jorge lo ha logrado en un canal chiquito, oscilante. Un canal al que muchas veces el rating le juega jugadas hostiles ha logrado eternizar un programa por más de 20 años. Toda la gente que ha trabajado con Jorge es gente de primera linea", sostuvo el periodista que días atrás anunció que decidió renunciar al panel de Nosotros a la Mañana (El Trece) para encarar proyectos propios.

"Podemos hablar de su estilo, si gusta o no. Ha pasado por diferentes etapas, pero me parece que Rial es incomparable. Nadie se puede comparar con Jorge Rial. Hace 20 años que mete goles y su programa es un clásico", indicó Dente.

Sin embargo, reconoció que "No trabajaría igual en un programa así ni tampoco en Los Ángeles de la Mañana", dijo, y explicó: "Básicamente porque son estilos con los que yo no compatibilizo. LAM es un programa meritorio pero Intrusos es un clásico", concluyó.

Duro cruce entre Tomás Dente y Ángel de Brito en la red

El pasado 19 de noviembre, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió en la red una nota con una fuerte crítica de Yanina Latorre contra el panelista de Nosotros a la Mañana: “Yanina Latorre defenestró a Tomás Dente. ‘No le contesto a fracasados’”, decía el título.

"Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre cómo te responsabilizan a vos por tenerla como panelista en tu programa. Leé al público un poco más, vivimos de ellos", respondió Tomás al tuit de de Brito. En respuesta, el conductor lanzó: "Podés leer los comentarios sobre (Agustina) Kämpfer también, pero te recomiendo no entrar en esa psicosis. ¡No te pueden manejar las redes! #AguanteRoxette".

"¡Portate bien! Que te mando a Evelyn Von Brocke que te ubica en un segundo y medio y te deja plantado #SiempreConRoxette", arremetió Dente. Recogiendo el guante, Ángel dijo: "Otra vez mal informado. Con Evelyn Von Brocke me llevé genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo y la sumé con todo gusto".

Tomas Dente vs Ángel de Brito

"Mal informado @AngeldebritoOk. ¡Se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! ¡Y bien mudo te quedaste! ¡Una genia @evelynvbrocke!", le tiró Dente sin filtro. Por último, el conductor de LAM y el Cantando 2020 le lanzó una molotov final. "Estás completamente loco. Además de ser un falso total".

Tomas Dente Vs. Ángel de Brito

L.M

En esta Nota