martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2023 12:44

El hermano del Pocho Lavezzi mostró cómo está el ex jugador tras el incidente en Uruguay, y explotó: “Internado las pelotas"

Diego Lavezzi publicó un contundente posteo y aclaró cómo está el exfutbolista depsués de una serie de informaciones cruzadas.

 El hermano de Ezequiel Pocho Lavezzi, Diego, publicó en la red una imagen que muestra al exjugador de fútbol en su casa tras el accidente en Punta del Este, Uruguay, y explotó contra quienes aseguran que está internado.

“Dejen de inventar pelotudeces. Respeto por él y la familia. Internado las pelotas. Hablen del país, que ahora está mal de verdad”, expresó con furia Diego Lavezzi en sus historias de Instagram junto a la foto que muestra al Pocho Lavezzi descansando en su casa.

Lavezzi
Lavezzi en su casa (Captura de Pantalla @grigolavezzi75)

Además, remarcó que lo está cuidando y que atraviesan este momento juntos en familia. En la casa también se encuentra su hijo Tomás y su pareja Guadalupe Tauro. Incluso, amigos cercanos están preocupados porque no tienen información y no lo pueden ver.

Hay muy poca información sobre la salud del Pocho Lavezzi, lo que si se sabe es que no quiso quedarse internado en la misma clínica que el Chano Charpentier -Sanatorio Otamendi-. Por su parte, Yanina Latorre confirmó en LAM (América TV) que el argentino “habría prometido cuidarse solo, y ayudar a su rehabilitación”.

Qué le pasó a Ezequiel "Pocho" Lavezzi 

El periodista Adrián Pallares replicó la información que divulgaron los portales del país vecino Telenoche y FM Gente: "El Pocho Lavezzi ha vivido un momento muy difícil, aparentemente, ha sido apuñalado en una cuestión que tiene que ver con una discusión familiar o algo así, por ahora es información que está llegando".

"Estaría internado en el Sanatorio Cantegril, la célebre clínica donde a principios de los 2000 estuvo internado Diego Maradona", agregó el conductor. Y agregó datos textuales del portal Telenoche: "El jugador llegó al sanatorio acompañado con su novia y durante la mañana de este miércoles fue sometido a diferentes estudios".

Ángel de Brito ofreció más detalles sobre el episodio a través de X: "Lavezzi apuñalado en Punta Del Este. En una discusión, se fracturó el omoplato tras una caída y recibió una puñalada. Está acompañado por dos mujeres en el Sanatorio, y espera el alta para volver a Argentina. La cónsul está con el, asesorándolo".

Además, De Brito manifestó que no estaba solo con una mujer, quien afirmaron que era su novia: "Cuando llegó al sanatorio, por las lesiones dieron parte a la policía y la fiscalía. El parte habla de 'reyerta familiar' y detalla las heridas".

Ángel de Brito reveló detalles del episodio donde El Pocho Lavezzi salió apuñalado en Uruguay:
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ DETALLES DEL EPISODIO DONDE EL POCHO LAVEZZI SALIÓ APUÑALADO EN URUGUAY. 

Lo cierto es, que Diego Lavezzi -su hermano- desmintió los dichos que dieron los medios sobre el Pocho Lavezzi, y afirmó que está tranquilo en su casa. 

En esta Nota