jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-05-2020 15:25

Jorge Rial: "Morena tuvo un problema de salud"

El conductor de Intrusos contó que tuvo que ir a buscar a su nieto a la casa de su hija por "un caso de fuerza mayor". Mirá.

Jorge Rial mostró feliz en sus redes sociales que pasó el domingo entero con su nieto Francesco Benicio en su casa junto a Romina Pereiro y sus hijas. Sin embargo, tras una lluvia de críticas que recibió debido a la cuarentena y la visita del pequeño de un año, el conductor se vio obligado a explicar la situación.

Este domingo por la tarde, Jorge Rial compartió en sus historias de Instagram una foto que se tomó tras dormir una siesta con el pequeño de un año, hijo de su hija mayor Morena y Facundo Ambrosioni, Emma, hija de Pereiro, y su esposa. "Dormí siesta con mi nieto. Lo demás es poesía", escribió sobre la postal familia junto a un corazón.

Jorge Rial, su nieto, Emma y Romina Pereiro

Horas después, publicó otra imagen, de Emma y Francesco jugando felices, y escribió: "Háblame de complicidad y alegría. Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso si, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo".

Tras el posteo, el conductor de Intrusos (América) recibió una lluvia de mensajes donde le preguntaban qué pasaba con la cuarentena, teniendo en cuenta que el pequeño vive con su madre en el barrio de Devoto.

Esto hizo que Jorge Rial se viera en la obligación de editar su publicación para explicar que su nieta había estado con él porque Morena había tenido un problema de salud. "PD. Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse", concluyó sin brindar más detalles de lo sucedido.

Emma y Francesco Benicio

Horas atrás, tal como contó Rial, Francesco regresó con su madre. La misma Morena compartió una imagen juntos en su cuenta de Instagram y le dedicó el tema "Te esperaba", de Carlos Rivera.

Morena y su hijo Francesco

Recordemos que la hija mayor del conductor publicó un fuerte texto lleno de indirectas para su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, con quien está en pleno conflicto, donde le prometía defender lo que es de él y cuidarlo "de la mierda del mundo"

"Quiero que sepas que siempre, pero siempre voy a estar para vos y voy a hacer todo lo que sea necesario para tu felicidad. Sé que pasamos mil momentos difíciles y se van a venir miles de momentos más, pero siempre juntos de la mano, voy a defender lo que es tuyo, y cuidarte de la mierda del mundo”, sentenció. Y continuó: "Verte reír, crecer y jugar es lo mejor que me puede pasar, gracias a Dios puedo hacerlo todos los días, y demostrarte que el amor que te tengo es único. Dejé y volvería a dejar todo pensando en nosotros dos y el futuro hermoso que tenemos por delante. Te voy a cuidar siempre mi vida, mamá siempre va a estar y te amo incondicionalmente, Fran”, cerró la mujer de 21 años que se autodefine como "luchadora de la vida". 

L.M

En esta Nota