martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-02-2021 13:36

Jorge Rial vs. Ángel de Brito: cruce por internas en El Trece

El periodista de América lanzó una polémica versión sobre los pasillos del canal y su colega le respondió sin vueltas. Mirá lo que pasó.

La guerra fría entre Jorge Rial y Ángel de Brito terminó y ambos tomaron armas en Twitter protagonizando un picante cruce con pases de factura vinculados a supuestas internas en El Trece y la polémica renuncia del conductor de Intrusos a este programa tras 21 años.

“Ups. Hay una interna en @eltreceoficial. Estoy sorpresa”, escribió el presentador de América TV en la red social del pajarito al compartir una nota de su sitio en la que se habla de que a De Brito no le habría gustado que quieran cambiar LAM a las 9:30 horas para dejarle lugar al magazine que conducirá Mariana Fabbiani.

Según el artículo, el jurado del Bailando habría pedido una modificación más profunda en la grilla de programación de El Trece para que su programa sea trasladado a la tarde.

Sin embargo, Ángel le contestó directamente a Rial ante los ojos de los millones de seguidores que tienen ambos, y reavivó la polémica entre ellos dos por haber sido uno de los primeros que habló de su renuncia al histórico programa de farándula y espectáculos.

Cero enojo, cero interna. ¡Preguntame que yo sí te contesto!”, disparó el periodista del canal de Constitución, haciendo alusión a los mensajes que él le mandó a Rial por su salida de Intrusos, y que este jamás contestó.

ángel de brito cruce jorge rial 0204

Recordemos que antes de presentarse en el estudio de América para hablar de su desvinculación y próximo proyecto, TV Nostra, el padre de Rocío y Morena Rial acusó a colegas de “informar sin datos”.

Una vez que se sentó en su programa para explicar su renuncia, el periodista dijo que hubo muchos que hablaron de él sin conocerlo. “Les agradezco a los colegas que informan sin informar, son gimnastas, son los Nadia Comăneci de la información”, disparó.

Las viejas tensiones entre Ángel de Brito y Jorge Rial

Los dos conductores han intercambiado algunos mensajes en ocasiones anteriores, y el presentador de LAM muchas veces fue indagado sobre su colega.

En más de una ocasión, De Brito hizo mención de las relaciones que tuvo Rial con Marianela Mirra y Mariana La Niña Loly Antoniale, e incluso reveló sus ganas de que esta última sea angelita suya, y por qué no, se siente a hablar de todo en su programa.

L.L.

En esta Nota