viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-10-2021 22:53

Jorge Rial reveló la bestial descripción de Benjamín Vicuña para la China Suárez

El conductor contó en diálogo con Ángel de Brito el llamado el actor chileno tuvo con Wanda Nara tras descubrir los chats con Mauro Icardi. Escucha.

Jorge Rial reveló que Wanda Nara llamó a Benjamín Vicuña cuando descubrió los chats entre Mauro Icardi y Eugenia China Suárez, y el actor chileno tuvo una forma tremenda de llamar a quien es la madre de sus hijos menores.

En un hecho histórico, Ángel de Brito salió al aire en Argenzuela, el ciclo conducido por Jorge Rial en Radio 10. En el marco del escándalo que tiene a Wanda Nara y a Mauro Icardi como protagonistas, el conductor del programa lanzo una nueva bomba: la empresaria llamo a Benjamín Vicuña cuando descubrió los chats entre Icardi y la China, y la respuesta del actor chileno fue tremenda.

"A mi me cuenta que una vez que descubre esos mensajes, Wanda llama a Vicuña, hablan. Wanda quería saber si era cierto, si la China tenia ese modus operandi", comenzó diciéndole Rial a de Brito. "Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura. Le dijo 'es muy put*'. Esto dijo Vicuña", lanzó el conductor de 60 años.

"Yo la charla te la confirmo, no sé la charla, no sé los términos, pero sí se cosas aleatorias. Vicuña no se quería separar, es la China quien lo deja porque se enamoro de otra persona, o empieza a salir con otra persona. Pero estuvo hasta hace poco con Nicolás Furtado y se lo cuenta a Vicuña", detallo el conductor de LAM (El Trece). 

Luego contó que la China tenia un nivel de relación de "coqueteo permanente" tal con Mauro Icardi que llevó a mandarle un video de Benjamín Vicuña jugando al fútbol y burlándose de él por su mal desempeño.

Qué pasó entre Wanda Nara y la China Suárez

En horas de la tarde, Wanda Nara llamó "putit*" a Eugenia China Suárez tras cruzar fuertemente a Alejandra Maglietti en la red. La empresaria rompió el silencio desde la explosión que generó con su demoledor mensaje escrachando a una "zorra" que se había "cargado" a una familia. De este modo, Wanda confirmo que la mujer señalada como la tercera en discordia entre ella y Mauro Icardi, efectivamente, era la actriz.

"¿Necesitas nombres boludit*? ¿O un mapa para saber quien es la putit* que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", tiró Wanda Nara, rompiendo de esta manera el silencio tras el bombazo del pasado sábado.

Wanda Nara llamo putita a la China Suarez

"La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de el", puso Alejandra Maglietti en su cuenta de Twitter. "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", agregó.

"¿Además el hombre no hizo nada? Genia, Ale", le preguntó el conocido tuitero (abogado) Derecho en Zapatillas. Entonces la panelista de Bendita TV (El Nueve) replicó: "Harta de esa lógica machista que expone y nadie le dice nada. Solo quiere destruir a otra mujer que sabe que le gusta a su marido, nada más, los celos más básicos y arcaicos".

En esta Nota