miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2021 13:18

Jorge Rial y su mensaje a Morena: "Te amo con todo y pese a todo"

El ex conductor de Intrusos le dedicó un sentido posteo a la actriz, quien cumple 22 años. La respuesta de la joven.

Jorge Rial le dedicó un sentido posteo a su hija Morena Rial, quien este 8 de febrero cumple 22 años de edad. El ex conductor de Intrusos le recordó que la ama "pese a todo".

"Me quedo con esta foto. La transición de hija a madre. De nena a mujer. Y siempre a tu lado", le escribió Jorge Rial a Morena en una publicación de Instagram que acompañó con una foto de los dos junto a Francesco Benicio cuando tenía poco tiempo de nacido.

Y continuó: "¡¡Quiero más sonrisas como esa!! Que tengas el mejor día de tu vida. Disfruta. Todo está bien. La felicidad está siempre a la vuelta de la esquina. Gracias por el hermoso nieto que me diste. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo. ¡¡Feliz cumple!! @moreerial", manifestó a la actriz de la obra La Mentirita que hoy cumple 22 años.

"Te amamos mucho papá", retribuyó Morena en el mismo posteo.

mensa de Jorge a Morena Rial

A fines de enero, aprovechando sus vacaciones, el periodista, de 59 años, viajó a Córdoba con su hija menor, Rocío Rial, Romina Pereiro y sus hijas, Violeta y Emma, para sorprender a Morena en el Teatro del Lago, en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde debutó con la obra La Mentirita junto a Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand, quien además es el director.

Jorge Rial, Romina Pereiro, Rocio y Morena

Lo que parecía imposible en algún momento, sucedió. Jorge Rial y Morena se mostraron juntos en público después de la pelea que los enfrentó en 2020. "Y un día fui a ver a mi hija al teatro...", contó Jorge en sus historias, sobre una foto que muestra a Morena en una escena junto a Fredy. "Y de paso me encontré con mi nieto", añadió el conductor.

El pasado 20 de enero Morena sorprendió a los televidentes con su presencia en un móvil para Intrusos, el programa que su padre conduce hace 21 años y del cual no suele participar salvo contadas excepciones.

El primer acercamiento fuerte que Pereiro y Rial tuvieron con Morena fue en navidad, cuando Jorge compartió con orgullo en la red que su hija mayor debutaría en teatro. Así, la figura de América TV mostró la gráfica de La mentirita. “Te amo pa”, escribió la también cantante.

L.M

En esta Nota