jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2022 12:45

Ángel de Brito deslizó una picante teoría sobre Laura Ubfal e Intrusos: "Me parece que hay problemas entre..."

El periodista y las angelitas hablaron de la posible interna que existe en el ciclo vespertino de América. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito deslizó ayer en "LAM" (América TV) que Laura Ubfal tendría ciertas incomodidades con el panel de "Intrusos".

En medio de la discusión por el cruce que tuvieron Ubfal y Fernanda Iglesias por una terna de Los Martín Fierro de Radio, Ángel decidió hablar sobre la incomodidad que sintió Laura este lunes su su móvil para el ciclo de Florencia de la V: "Hoy Laura Ubfal estaba furiosa en 'Intrusos' porque no la dejaban hablar. La tenían ahí en el móvil y hablaban todos, Nancy Duré con su discurso, no la dejaban hablar...".

"Agarró el micrófono y le decía a Flor de la V '¿puedo hablar?', como cinco veces", agregó picante Ángel. Por su parte, Nazarena Vélez reveló su opinión: "Ahí no hay buena relación... Hay una cosa tensa". El conductor aprovechó para sumar su apreciación del vínculo entre su colega y compañeros de canal: "Me parece que hay problemas entre el panel y el móvil de las revistas".

"Ustedes saben que cuando Laura habla y tiene toda su información, ella quiere hablar, explayarse, no que la interrumpan", explicó Pía Shaw, mientras que De Brito concluyó: "La sacaron al aire y la dejaron esperando con las revistas".

El llamativo gesto de desagrado de Laura Ubfal en Intrusos

El pasado 27 de agosto, Laura Ubfal llamó la atención, cuando al iniciar su columna en "Intrusos" (América TV) y recibir el pase de Florencia de la V, no pudo disimular un llamativo gesto.

Mientras que Florencia le daba la bienvenida al aire, como sucede todos los lunes y los viernes, cuando la conductora de "Gossip" (Net TV) conversa con ella y el panel sobre los temas más destacados de la semana, quedó registrado cuando Laura tomó el micrófono con un visible desagrado y su cara de fastidio salió al aire. 

Sin embargo, al escuchar el "hola, Lau" de FlorUbfal se dio cuenta de que estaba en vivo y corrigió su gesto por una gran sonrisa y respondió: "Hola, ¿cómo estás, cómo te va Florcita?". Se desconoce si el descontento de la presentadora tenía que ver con la producción de "Intrusos" o era por otras cuestiones.

D.D.

En esta Nota