miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2021 21:58

Jorge Rial aprovechó un exabrupto contra Juana Viale para pegarle un palito

El ex TV Nostra usó el tuit de un periodista que la insultó a la conductora por un blooper que protagonizó durante una charla con Emilio Monzó. Mirá lo que pasó y el video del momento.

Jorge Rial aprovechó un tuit del periodista Juan Cruz Sanz donde éste lanzó un fuerte exabrupto contra Juana Viale para volver a pegarle un palito a la nieta de Mirtha Legrand luego de que la conductora protagonizara un blooper durante su charla con el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Emilio Monzó.

"¿Lo digo? Que piba pelotuda, no es insulto, es descripción", escribió Juan Cruz Sanz en su cuenta de Twitter junto al video que mostraba a Juana en la mesa de La Noche de Mirtha (El Trece) dialogando con Monzó y no entendiendo la metáfora del político, quien sostuvo que en las próximas elecciones los gobernadores buscarán "cuidar sus quintas".

Luego de ver esta situación, el ex Intrusos y ex TV Nostra, de amplia trayectoria en su enfrentamiento con Juana, replicó el mensaje del periodista político y agregó una serie de emojis de la mano en la frente, usado usualmente como un símbolo de sentirse avergonzado por algo.

Jorge Rial contra Juana Viale

El insólito blooper de Juana Viale con Emilio Monzó en La Noche de Mirtha

Al mejor estilo Susana Giménez, en pleno aire de La Noche de ML, Juana Viale dialogaba con Monzó cuando el político se refirió a las próximas elecciones intermedias y dijo "Los gobernadores han decidido, desde su propio distrito, descalzarse de sus responsabilidades nacionales. Van a cuidar su quinta y no ser responsables de la elección de medio término".

En ese momento, Juana lo interrumpe y le pregunta: "Pero cuando decís ‘su quinta’, ¿decís de su propiedad privada o de sus provincias?", lanzó la nieta de Mirtha sin comprender la alegoría que había expresado el exdiputado de Juntos por el Cambio.

"No, no. Sus provincias", le aclaró rápidamente Monzó a Juana y continuaron debatiendo sobre los comicios de medio término que serán primero con las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) el próximo  12 de septiembre y luego con los definitivos el 14 de noviembre. Allí, se renovarán la mitad de las Cámaras Alta y Baja del Congreso de la Nación.

Sin embargo, las redes sociales no perdonaron a la conductora de El Trece  y la tildaron de "burra"

L.M

En esta Nota