viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2024 19:36

Jorge Rial analizó filoso el desempeño de Marcelo Tinelli con el Bailando en América TV: "Gastaba 19 palos por día y ganaba 6"

El periodista aseguró que el conductor necesita "pegarse un palo" para darse cuenta de sus errores en los programas que hace.

Jorge Rial volvió a ser filoso con Marcelo Tinelli y analizó su año laboral en América TV con el Bailando 2023.

Qué dijo Jorge Rial de Marcelo Tinelli

El periodista dialogó con Marina Calabró en Calabró 107.9 (El Observador 107.9) y manifestó sobre su relación con el conductor: "Nunca fuimos amigos. La última vez que hablé con él fue un día antes de que saliera al aire, es decir el año pasado. No hablé más. No soy amigo, no fui a comer nunca a la casa. Bueno, él vino a la mía pero por otros temas, no a comer. No tengo esa relación".

"Y profesionalmente yo creo que a Marcelo le cuesta mucho salir de ser Marcelo Tinelli. Y creo que en algún momento va a tener que salir de ahí. La verdad que no fue un buen año. De hecho, gastaba 19 palos por día y recaudaba 6. Eso es un problema grave. Vos sabés que los auspiciantes son fundamentales", analizó Jorge Rial.

Y sumó: "Los números tampoco fueron para explotar. Yo pensé que con Tinelli, América no sólo se le podía acercar a El Trece, en un año malo de El Trece, y no pudo. Ni siquiera se le acercó. Fue muy malo lo de El Trece y ni así pudo. Me parece que Tinelli está cómodo en el lugar donde está, como podría estar cómodo yo en Intrusos todavía. Pero llega un momento en que decís 'bueno, tengo que hacer otra cosa'".

Además, el comunicador puso de ejemplo su propia experiencia con un programa de TV fallido: "Yo tomé la decisión de hacer TV Nostra, que fue el fracaso más exitoso de mi vida. A mi me sirvió mucho de verdad porque me di cuenta de los errores que cometí, de dónde estaba, de lo que me rodeaba. Me di cuenta de dónde estaba. Y me di cuenta también de que necesitaba un cambio. Lo tomé como eso".

"A veces hay que pegarse un palo para salir. Y creo que Marcelo necesita un palo. Él no se da cuenta. Está agarrado al pasado. Y ya está. Estamos grandes. Yo creo que se lo pegó pero nosotros no se lo estamos diciendo. Nosotros somos los médicos que le decimos 'quédese tranquilo que todavía hay esperanza' y estamos mirando los números...y el electrocardiograma está jodido", concluyó Jorge Rial.

En esta Nota