martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 26-03-2019 17:45

Jorge Rial usó el desesperado relato de un taxista para criticar a Mauricio Macri

El periodista dialogó con el conductor del taxi sobre la difícil situación del país. Mirá el video.

Jorge Rial no pierde ninguna oportunidad para hablar mal del gobierno de Mauricio Macri y Cambiemos. Desde sus redes sociales y el piso de Intrusos, siempre se ha encargado de despotricar varias veces en contra de las medidas de su gestión, y en esta ocasión aprovechó un viaje por las calles de Buenos Aires para recopilar el desesperado relato de un taxista acerca de las feas experiencias que le toca atravesar por culpa de la inflación y la crisis económica.

Hoy me tome un taxi y hablé con el tachero. Su visión.

“Hoy me tome un taxi y hablé con el tachero. Su visión”, escribió el periodista de América al compartir el video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

No sé cuál es el plan… ¿matarnos a todos?

“El gobierno y los quilombos de De la Rúa fueron un desastre, qué se yo, pero al menos el tipo intentaba, aunque le fue para el orto. Pero intentaba para un lado, intentaba para el otro. Estos son como si no pasara nada. Estaba escuchando, y te dicen que mañana aumenta la nafta, un 30% el gas… y todo sigue igual. No sé cuál es el plan… ¿matarnos a todos?”, inicia el crudo testimonio del hombre al volante.

“¿Lo votaste a éste?”, le preguntó el conductor de Intrusos al chofer, en referencia al primer mandatario de la Nación. “No... no… pero mi familia si. Mi familia es del interior y radical. Yo ahora no discuto más con ellos porque me agarra una calentura…y ellos siguen con ‘bueno, pero la otra chorra’, y así mucha gente”, expresó angustiado el taxista.

Mirá también: ¿Jorge Rial se lanza a la política?

“¿La gente que se sube acá? ¿Putean mucho?”, consultó el periodista de América. “Si, pero hay gente que lo defiende. Tenés a tu familia cagada de hambre…”, respondió el conductor del automóvil con mucho pesar.

Días atrás, Rial había aprovechado la derrota de Carlos Javier MacAllister en las urnas de La Pampa para mofarse del Presidente de la Nación, y está tan en contra de las medidas de su gobierno que en una oportunidad afirmó que “Cambiemos arruinó hasta el clima” al charlar sobre las vicisitudes de la temporada teatral en la ciudad de Mar del Plata.

L.L.

En esta Nota