viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2022 23:19

Jin de BTS lanzó un video de The Astronaut, su trabajo en solitario, y la red colapsó

Se conoció que el cantante unirá fuerza nuevamente con Chris Martin, líder de Coldplay. Mirá el adelanto.

El 18 de octubre se anunció oficialmente el lanzamiento de Jin de BTS como solista. El single se llamará The Astronaut y será lanzado el 28 de octubre. 

El tráiler del logo del tema fue presentado el mismo día. En el mismo, publicado en el canal de YouTube de Hybe Labels, se puede ver al 'astronauta' y al perro de Jin, Jjangu, volando hacia el espacio exterior. Además, Kim Seok-jin, conocido por su nombre artístico Jin, fue añadido a la discografía en el sitio web de Bighit.

La pre-orden del single comenzará el 19 de octubre. Según la nota de prensa, el tema está programado para ser un regalo para los fans, ARMY. Además, presentaron simpáticos emojis junto a los hashtags oficiales en Twitter: #TheAstronaut y #Jin

BTS - ARMY

En el tráiler, una luz púrpura -color representativo de BTS- envuelve al astronauta al final del clip, dando paso a la tarjeta de presentación de la canción. Además, un misterioso personaje llamado Wootteo abrió una cuenta de Instagram para trazar su viaje desde el espacio hasta el último concierto de BTS en Busan.

Wootteo

De acuerdo a l;a información provista por la agencia de BTS, Coldplay, grupo con el que BTS grabó My Universe, es productor del single, al igual que Jin. Además, es conocida la conexión y amistad que une a Chris Martin y a Jin, que en el pasado ha versionado Fix You con un aura celestial.

La sorpresa es que Moses Martin, hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow también está acreditado en la producción del tema.

Cómo será The Astronaut de Jin de BTS

Bight Music anunció que The Astronaut se publicará como álbum individual físico. Hay dos opciones disponibles.

The Astronaut

Cada versión incluye un folleto (1 tipo para cada versión / W143xH143xT8), tarjeta lírica (1 tipo / W123xH123), tarjeta postal (1 tipo para cada versión / W90xH130), póster (plegado) (1 tipo para cada versión / W420xH286), Sticker de sello (2 tipos al azar de entre 8 tipos / A45xA45), Pegatina gráfica (1 tipo / A115xA115), Tarjeta fotográfica (1 tipo al azar de entre los 2 tipos de cada versión / A54xA86) y, por supuesto, CD-R (se proporciona 1 tipo para cada versión). 

Los pedidos anticipados están disponibles a partir de hoy. Entre las opciones para acceder están Weverse y las tiendas americanas como Target, Amazon, Walmart, etc.

Poco después de la publicación de "The Astronaut", Jin se alistará en el ejército para completar su servicio obligatorio, iniciando un período en el que cada miembro servirá hasta 2025.

En esta Nota