lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 26-10-2022 18:27

Dante Ortega modeló un impactante vestido de alta costura: "Nunca imaginé ser una novia"

El cantante de 21 años participó del desfile de Santiago Artemis en el Palacio Paz.

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, modeló un impactante vestido de alta costura en el Palacio Paz. El joven desfiló para el diseñador Santiago Artemis y se robó todas las miradas. 

A través de su cuenta de Instagram, Dante reposteó un video donde se lo ve bajando de la escalera y escribió: "Nunca imaginé ser una novia. ¿Le puse onda @santiagoartemis?". 

El cantante de 21 años desfiló con un imponente vestido largo de color negro con bolsillos, strapless y lo acompaño con un collar de brillantes y unas gafas. Además, lució los labios de color rojo. 

Dante Ortega debutó como modelo de ropa unisex

Si bien Dante Ortega está dando sus primeros pasos dentro de la música, también disfruta del modelaje. En diciembre de 2020, el artista debutó como modelo, de la mano de Benito Fernández

dante ortega modelo 1215

Con un look rockero, Dante se animó por primera vez a caminar sobre la pasarela en el desfile FASHON ROK para presentar la colección sin género de “BENITO por Lucas”. 

Recibiendo el apoyo total de su madre, el joven de 21 años vistió jeans unisex y una remera Ciboulette verde, perteneciente a la nueva colección Cambalache de la cápsula que Benito lanzó este año junto a su hijo, Lucas Fernández.

La línea de ropa que modeló y el estilo que presentó Dante van en consonancia con lo que expresó tiempo atrás, cuando cuestionó la categorización del género y se refirió a las distintas construcciones sociales que hay en la sociedad heteronormativa.

“Mi hermana siempre odió las Barbies, y mi abuela la llevaba obligada a comprar. A mi me encantaban, pero nunca me llevaban", declaró el nieto de Palito Ortega a modo de ejemplo en un video de Instagram aquella vez, y sosteniendo que “lo mejor es que cada uno haga lo que quiera, sin prejuicio y sin creerse mejores".

R.L

En esta Nota