domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2023 19:42

Jimena Barón publicó un descargo contra las mujeres que la cuestionan por mostrarse al natural: "Son realmente imposible"

La cantante se mostró cansada de las constantes críticas que recibe sobre su cuerpo. Mirá.

Jimena Barón estalló contra sus detractores, luego de que se mostrara al natural y expusiera la reacción que le produjo en el rostro el consumo de un alimento.

Jimena Barón

Qué pasó con Jimena Barón

La cantante se mostró sorprendida por quienes cuestionaron que valorara el hecho de mostrarse sin filtros en las redes sociales y creer en la belleza integral: "A mí me pueden criticar, creo, o me pueden intentar cancelar el día que yo les diga ‘Chicas les paso un tip, en el almuerzo no coman, fúmense un pucho, cómprense una Coca Light y con eso van a bajar un montón’... Nunca en mi vida hice más que mostrarles que como, les cuento qué como y después sí ¿qué se yo?... Entreno, me encanta, me encanta como queda mi cuerpo entrenado, estéticamente también, me parece que de repente es como un pecado el espejo, el espejo es una mala palabra".

Además, Barón agregó: "Hay una hipocresía fatal entres las mujeres... hay un punto donde hay que entender que es evidente que lo que pasa es que a vos, te frustra algo que yo estoy haciendo y me estás maltratando, pero no me quieras poner a mí como mal ejemplo, es que vos tenés un tema, no lo tengo yo al tema y me estás maltratando".

Jimena Barón publicó un descargo contra las mujeres que la cuestionan por mostrarse al natural:

De igual manera, la artista lanzó otro descargo escrito a través de sus historias: "Queridas mujeres: Tengo que leer sus críticas a mi cuerpo, cuando subo una foto sin filtros y también tengo que leer sus críticas a mi cuerpo cuando muestro yo misma lo que me están criticando".

"Son realmente imposible y tenemos que hacernos cargo de que nosotras también dificultamos mucho el tener que ser mujer. Igual las quiero un montón", concluyó Jimena. 

En esta Nota