viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-05-2023 13:38

Jey Mammón regresó a las redes sociales con un posteo muy sentimental: "Los quiero"

El exconductor de La Peña del Morfi está retomando hábitos que tenía previo a la denuncia por abuso sexual.

Jey Mammón había desaparecido, prácticamente, de las redes sociales tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Si bien había publicado alguna foto de sus mascotas, en esta oportunidad decidió compartir una imagen más personal. 

Jey Mammón
Jey Mammón con su madre | Instagram

“Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y muchos países más. Feliz Día para todas las mamás. Los quiero”, comentó el conductor, quien todavía no retoma su actividad en Telefe y por lo que planea hacer una denuncia al canal. 

Incluso, en este posteo de Jey se pudo ver el apoyo de varios famosos como Florencia Peña, Oscar Mediavilla, Grecia Colmenares, Luciana Salazar, Antonella Menem, Gabriel Schultz y Julieta Ortega.

Jey Mammón
Jey Mammón con su familia | Instagram

Florencia Peña mostró su apoyo a Jey Mammón

La actriz comentó la foto publicada por el conductor y sus palabras fueron: “Te quierooo”. Además, ya había sido criticada en su momento por no salir a apoyar a Lucas Benvenuto cuando inició su denuncia pública ya que se conoce la gran amistad que tiene con el conductor. 

También, hubo otros famosos que le hicieron llegar sus saludos o palabras afectivas a Jey. Oscar Mediavilla escribió: “¡Abrazo!”, por su parte Jimena de La Torre, agregó: “Felicitación para vos y tu mamá!”. Y Luciana Salazar se hizo presente en la publicación adjuntando un emoji de corazón, entre otros.

Florencia Peña
El comentario de Florencia Peña | Instagram

Jésica Cirio se sinceró sobre una posible vuelta de Jey Mammón a la televisión

Jésica Cirio estuvo presente en Cinco de copas (Radio Zónica) y se refirió a la vuelta de Jey Mammón a la TV tras la acusación por abuso sexual de quien era su compañero en La Peña del Morfi (Telefe). 

La conductora se sinceró al respecto: “No lo sé. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”. E, insistió: “Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Que sé​ yo, fue todo muy inesperado, muy triste”. 

Jey Mammón y Jésica Cirio
Jey Mammón y Jésica Cirio | Telefe

En cuanto a algún acercamiento con el músico: “Hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”. Y, decidió explicar cómo le afectó la denuncia de Lucas Benvenuto hacia Jey Mammón: “Me afectó por todo lo qué pasó, por el programaPor toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa... por donde lo mires es una situación muy complicada”.

 

A.G.

En esta Nota