Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 05-01-2022 21:09

Jey Mammón habló por primera vez de su incorporación a Telefe: qué dijo

El comediante no podría sentirse mejor con este cambio de pantalla. Enterate de todo en la nota.

Ayer se confirmó la llegada de Jey Mammón a Telefe, después de que decidiera alejarse de la pantalla de América TV y su exitoso programa "Los Mammones". El conductor de televisión se manifestó hoy en sus redes sociales por este cambio y manifestó sus sentimientos al respecto.

La cuenta de Twitter del canal de las pelotas posteó un tuit para festejar la incorporación del comediante a su equipo de celebridades y talentos: "Bienvenido Jey Mammón a Telefe. Enterate de su nuevo proyecto acá". Aunque en el link compartido no se detalla cuál será el programa en el que estará, el reconocido presentador se sumó al festejo con estas palabras: "¡Muchas Gracias! ¡Feliz de ser parte! Allá vamos".

Jey Mammon

Así se conoció que Jey Mammón debutará en Telefe en el 2022

Fue en el video promocional de lo que se podrá ver en la pantalla chica del canal tricolor en el 2022, donde se pudo confirmar que efectivamente Jey Mammón abandonó el Grupo América para trabajar en este canal. Luego de que se mostraran estractos de lo que viene con "Por el Mundo", "La Voz Argentina", "Masterchef Celebrity", "Flor de Equipo" y "Cortá por Lozano", el canal incluyó fotos divertidas de Jey Mammón, anunciándolo como uno más de sus talentos como Lizy Tagliani.

La emotiva despedida de Jey Mammón en el último programa de "Los Mammones"

Jey Mammón cerró el 2021 con mucha emotividad, ya que jamás imaginó poder tener la oportunidad de estar al frente de uno de los programas más vistos de América TV, por lo cual agradeció al presidente del Grupo América: "Daniel Vila fue el que dijo: ‘Yo quiero que este chabón se haga cargo de esto’Y también le quiero mandar un beso a Pamela, hemos compartido un par de comidas con los dos y en alguna ida al baño de Daniel, ella me miró como diciendo: ‘Yo estoy con vos en esta, te voy a acompañar’... No se sabía si 'Los Mammones'​ iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana. Pamela decía: ‘Dale, vamos a hacerlo todos los días’. Ella rompía las bol*s para que se hiciera todos los días. Fue una conjunción de varias cosas".

Asimismo, Mammón en sus redes sociales comentó antes del programa: "Hoy es la despedida de 'Los Mammones' y es obvio que no voy a ser claro en absoluto porque voy a estar nervioso, ansioso, triste, orgulloso, agradecido y todo eso mezclado... Gabriel Schultz, ¡te veo bien! Silvina Escudero, Lula Rosenthal, Sonia Savinell, Ruso Alpovich y toda la técnica, son unos hermosos, una familia. Los llevo en el corazón".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en