martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-06-2021 12:35

El infartante video de Jesica Cirio: baile en ropa interior y tacos

La conductora de La Peña de Morfi mostró su cola y sus curvas al ritmo de la música ¡Dejó sin aire a sus seguidores y seguidoras en la red! Mirá la filmación.

Jesica Cirio incendió las redes sociales con un sensual video. La modelo compartió desde su cuenta de Instagram la promoción de una marca de ropa interior. Con una microtanga y un hermoso corpiño que destacaba sus pechos, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) despertó los suspiros de la comunidad digital que la admira.

“¿A quién le regalarías este conjunto de? Mencioná a tus amigas más hot, que voy a intentar conseguirles un regalito”, escribió la rubia en su publicación junto a la filmación. Allí se la ve moviéndose con la sensualidad que la caracteriza y sobre unos impactantes tacos aguja color negros.

Además, la influencer dejó casi al descubierto su cola y los usuarios y usuarias no tardaron en llamar la atención a través de los comentarios. “Bella siempre”, “Sos muy linda”, “Wow besos desde Portugal. Eres una diosa argentina, “Increíble hermosa, tremenda, terrible y divina”, “Sos una bomba”, fueron solo algunos de los mensajes que la actriz recibió por parte de sus fanáticos.

El posteo rápidamente obtuvo más de 103 mil 900 “me gusta”. Ocurre que Jesica suele interactuar con sus seguidores y seguidoras. Con una pregunta los y las invita a intercambiar ideas y son sus fanáticos y sus fanáticas quienes se enganchan en ese ida y vuelta.

Jesica Cirio y La Peña de Morfi: cuando los números no acompañan

La mamá de Chloé Insaurralde es la conductora junto a Gerardo Rozín del programa que Telefe transmite los domingos al mediodía.

La peña de Morfi. Jésica Cirio y Gerardo Rozín 12-4

En un principio, desde que comenzó la nueva temporada, La Peña de Morfi lograba posicionarse como líder en materia de audiencia dentro de su franja horaria. Ahora bien, de un tiempo a esta parte Almorzando con Mirtha Legrand obtuvo los mejores números rating.

Así las cosas, el clásico que transmite El Trece y cuya presentación se encuentra a cargo de Juana Viale, se ha convertido en el ganador del duelo. En ese sentido, el último enfrentamiento llevado a cabo el 13 de junio reveló que el programa de la nieta de la nieta de “La Chiqui” hizo 6.7 puntos de rating, mientras que La Peña de Morfi promedió los 5.9 puntos.

S.G.

En esta Nota