sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-10-2023 01:58

Shannen Doherty, destrozada por la muerte de Matthew Perry: "Nuestra amistad duró toda una vida"

La actriz de Beverly Hills 90210, que compartió elenco con el actor de Friends y una entrañable amistad, publicó un emotivo mensaje tras el repentino fallecimiento del intérprete.

Shannen Doherty publicó un emotivo mensaje en la red, tras conocer la noticia de la repentina muerte de Matthew Perry a los 54 años, con quien compartió elenco en Beverly Hill 960210 y a quien lo unía una entrañable amistad de años.

A medida que circulaba la noticia de la muerte de la estrella de Friends, muchos dentro y fuera de la comunidad del entretenimiento compartieron recuerdos del cinco veces nominado al Emmy. 

Shannen Doherty, la que fuera compañera de Perry cuando apareció en Beverly Hills 90210 en 1991, escribió en Instagram: "Éramos una pandilla hace tiempo. Todos crecimos juntos yendo a Formosa, al Norte y riéndonos constantemente. Matt, Roger, David, Roxana. Jugábamos a los retos y Matt tenía que decir cosas ridículas a las chicas del bar. Siempre nos divertíamos y nos apoyábamos mutuamente".

Mensaje Shannen Doherty muerte Matthew Perry
El mensaje de Shannen Doherty tras la muerte de Matthew Perry

Junto a una foto con el actor en el Dodger Stadium, la actriz de 52 años siguió: "Siempre nos encontrabas a todos juntos en una cabina hablando en nuestro propio idioma inventado. Y sí, Matt siempre tuvo ESE sentido del humor".

En el posteo, Shannen recordó: "Matt y yo teníamos una cita y era el día de San Valentín. Quería conseguir una reserva en un restaurante de Malibú, pero no pudo, así que mi padre se la consiguió. Fuimos y habló de la persuasión irlandesa de mi padre la mayor parte de la noche. Nuestra amistad duró mucho tiempo. Toda una vida en realidad".

"Sé que muchos están sufriendo, especialmente nuestra pequeña pandilla. Muchos le echarán de menos y nosotros también", concluyó Shannen Doherty su despedida a Matthew Perry.

De qué murió Matthew Perry

A última hora de la tarde del sábado 28 de octubre, Matthew Perry, uno de los astros de la comedia televisiva "Friends" fue encontrado muerto en su residencia de Los Ángeles.

Matthew Perry muerte
Matthew Perry murió a los 54 años

Los cuerpos de socorro encontraron a Perry sin signos de respuesta en un jacuzzi de su casa y no pudieron revivirlo, dijeron las autoridades a el diario Los Angeles Times. 

El diario LA Times y TMZ fueron los primeros en reportar el suceso y ambos dijeron que no había señales de acto criminal, al citar fuentes anónimas. 

Perry había combatido por años su adicción al alcohol y a los calmantes y estuvo en clínicas de rehabilitación en varias ocasiones. 

Perry ganó popularidad a nivel mundial por su interpretación del sarcástico Chandler Bing en la popular serie de NBC "Friends", que tuvo 10 temporadas de 1994 a 2004.

En esta Nota