viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 12:54

Courteney Cox ingresó al Paseo de la Fama de Hollywood: ¿con quién fue acompañada?

Courteney Cox asistió a la ceremonia donde se destapó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada por protagonistas de la exitosa serie "Friends".

Courteney Cox inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es reconocida por una gran trayectoria, si bien el papel que la hizo trascender de forma sinigual fue cuando interpretó a "Mónica Geller", en la serie "Friends". A la ceremonia de prensa de dicho evento acudieron varias amigas de su pasado, entre ellas ex compañeras de elenco. 

Courteney Cox
Courteney Cox tras destapar su estrella en el Paseo de la Fama en Holywood

Si bien la actriz ya era conocida por su rol en "Family ties", el papel de "Friends" en la década del 90´ le adjudico un poder de fama aún mayor, tomando el papel de una chef perfeccionista que encuentra el amor en su amigo Chandler (Matthew Perry). En esta oportunidad, durante su ingresó al Paseo de la Fama de Hollywood y la acompañaron sus amigas y ex compañeras de elenco Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. 

Ambas actrices tuvieron palabras muy emotivas y halagadoras para con Courteney, por su parte, la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston le dijo: "Ser amiga de Courteney es ser familia de Courteney. Desde el principio, cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa e interesada en conocerlo todo sobre ti".

Courteney Cox y ex friends
Courteney Cox acompañada por Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

Por otro lado, Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe en Friends añadió: "Gracias a Courteney logramos crear uno de los elencos más cercanos, tiernos y más queridos de la historia de la televisión".

Para agradecer la compañía de sus amigas y ex compañeras de la exitosa serie noventera, la interprete de Mónica Geller dijo: "Las quiero mucho, gracias por venir hasta acá, me acompañan en público así como también lo están siempre en privado. Somos como hermanas", cerró. 

A.A