viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 13:03

Jennie, de BLACKPINK, abrió su cuenta oficial en TikTok y el primer video se convirtió en furor

La cantante y rapera principal del grupo se prepara para su gran regreso en solitario y va calentando el ambiente con distintos contenidos.

Jennie abrió su cuenta oficial en TikTok. La cantante y rapera principal de BLACKPINK hizo el anuncio oficial en la red. Su primer video se convirtió en furor mundial en apenas minutos.

¿Cuál es la cuenta de TikTok de Jennie de BLACKPINK?

La cuenta verificada de Jennie se hizo pública hace unos días bajo el nombre de jennierubyjane, y el 19 de junio publicó su primer vídeo. En el clip, la integrante de BLACKPINK posa para la cámara con su primera canción en solitario, "SOLO", que lanzó en 2018.

De esta manera, Jennie se une a Rosé y a Lisa, quienes previamente abrieron sus cuentas en esa plataforma.

¿Qué hace Jennie ahora?

Tras debutar con éxito como modelo en el desfile de JACQUEMUS en el animersario 15 de la marca francesa, con elogios de toda la industria de la moda, Jennie Kim sorprendió al entrevistar a Billie Eilish en Seúl, durante un evento para conmemorar el lanzamiento del tercer álbum de la cantante estadounidense, "HIT ME HARD AND SOFT". Al ver su desempeño, la prensa catalogó a Jennie como la “Entrevistadora perfecta”.

Jennie asistió como invitada especial para entrevistar a la cantante estadounidense. Antes de la charla, la integrante de BLACKPINK  calentó el ambiente dando un cálido saludo a la audiencia y diciendo: "Vine a la entrevista como una fan que ama la música de Billie Eilish". Tras su presentación, Billie dijo sobre Jennie: "¡Chicos, mirad quién está delante de mí ahora mismo! Te quiero, Jennie". (Video Revista Fast Paper)

Billie Eilish y Jennie juntas
Billie Eilish y Jennie juntas

Su química fue tan evidente que traspasó la pantalla a través de los videos que compartieron los asisterntes, encantando al público en redes sociales. Jennie y Billie Eilish hablaron de música y de varios temas, incluidas recomendaciones de comida coreana.

Por último, Jennie le preguntó: "Como entrevistadora, ¿Cómo estuvo mi día hoy?". Billie Eilish dijo: “Fue realmente perfecto. Gracias por venir hoy. Te amo, Jennie”. (Video @filmsnini y @at_lyle)

 

  • “Fue la primera vez que vi a Jennie de BlackPink, la vi hoy en el evento de escucha, mostró su actitud realmente encantadora y amigable, todos, incluido yo, estábamos muy agradecidos con Jennie porque gracias a ella nos sentimos más conectados con Billie. agradecido con Jennie”
  • “Billie estaba saludando a la multitud después de que Jennie le pidió que nos saludara, me sentí triste porque estaba un poco atrás, pero Jennie señaló a Billie en el lado/dirección en la que estaba parado allí y yo también recibí un saludo ㅠㅠ gracias a Jennie, Billie me saludó con la mano ㅠㅠ . Eres tan humilde y amable, Jennie-¡ah! “
  • “… pero Jennie es tan encantadora que al final nos preguntó si hizo la entrevista correctamente y si estábamos contentos con ella “
En esta Nota