viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2020 20:50

Jana Maradona habló sobre el presente de Diego

La hija menor del DT de Gimnasia se refirió a las especulaciones sobre la situación de "El Diez" y aseguró que "no está secuestrado. Además reveló cuál es el sueño de su papá que incluye a todos sus hijos.

La viralización del video que lo muestra a Diego Armando Maradona en un estado confuso, bailando y bajándose los pantalones, dejando al aire su cola, hizo estallar la furia de DalmaGianinna Maradona y Verónica Ojeda, la otra protagonista del momento. Pero Jana Maradona, quien ha mantenido un perfil bajo respecto a los escándalos que envuelven a su familia, rompió el silencio y habló del presente del DT de Gimnasia.

A partir de la filtración del escandaloso video de Maradona, y tras las denuncias por parte de sus hijas mayores, Dalma y Gianinna, trascendió que tienen intenciones de denunciar al entorno del exastro del fútbol por "abducción intelectual y privación ilegítima de la libertad", contó Adrián Pallares este jueves en Intrusos (América). "Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”, agregó el conductor.

Daniel Ambrosino, por su parte, agregó que una de las situaciones que hizo explotar a la familia de Maradona sería los medicamentos que le administran, la cantidad y cómo se los estarían dando. "Todos acusan a ese entorno que tiene que ver con los familiares que Rocío Oliva puso alrededor de Maradona", contó.

Quien quiso terminar con las especulaciones fue Jana, la hija menor de Diego, con quien tiene una excelente y cercana relación. "Está encerrado con normalidad en esta nueva normalidad", arranca la joven en un audio puesto al aire en el ciclo de América.

"No es secuestro, porque si está encerrado mi papá es por lo que sabemos todos o sea, de público conocimiento", dijo asegurando que Diego cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno desde el 20 de marzo pasado. Porque estamos encerrados todos. Estamos todos caminando por las paredes, papá no es la excepción", señaló Jana, desmintiendo los rumores que indican que "El Diez" se encuentra en un mal estado y rehén de su llamado entorno.

Negando que su padre esté incomunicado, como denunció Dalma, la menor de las Maradona lanzó: "Yo me comunico, le escribo. Lo llamo. Sí, a veces me atiende y me dice directamente 'mirá, no tengo ganas de hablar'. Y tiene sentido porque está bajón o capaz... El domingo (Día del Padre) le escribí y me dijo 'gracias mamita, ya sé, bueno, hablamos en la semana porque hoy la verdad estoy muy bajón'", contó y aseguró que el Día del Padre siempre está desanimado, pues extraña mucho a su padre. 

"Me parece recontra ridículo poner en redes que 'no me puedo comunicar con mi mamá'"

Yo en un minuto que no me puedo comunicar, le mando un mensaje a algún secretario o alguien que sepa que está ahí y automáticamente me comunican. Pero por cómo me manejo yo me parece recontra ridículo poner en redes que 'no me puedo comunicar con mi mamá'. Si no me puedo comunicarme con la persona, me comunico con la gente que tiene alrededor o gente cercana o pregunto", indicó filosa, haciendo sutil referencia a los dichos de su hermanastra.

"La verdad yo nunca tuve problemas. Poder ir a visitarlo el Día del Padre para esto, pasa esto del coronavirus y no podemos ir ninguno de los hijos, aunque yo quiera ir a darle un abrazo es exponerlo a él también", agregó.

Por último, en referencia al entorno, dijo: "Yo siento que todos hacen su laburo. Están laburando para mi papá y él es quien, en definitiva, toma todas las decisiones. Puedo o no estar de acuerdo con las decisiones de mi papá, pero eso es otra cosa que no tiene que ver con el entorno. Lo veo feliz, de a ratos. Quiere tener a su familia toda junta, quiere poder disfrutar de su cumpleaños con todo sus hijos, con todas las personas que él quiere, independientemente de si esas personas estén peleadas o no entre sí. Claramente eso hace que el no pueda realizar sus sueños", concluyó de manera contundente.

L.M

En esta Nota