viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 25-06-2020 15:35

Baby Etchecopar le hizo una broma vulgar a una compañera de la radio

El conductor de Rivadavia le pasó información falsa a la locutora Mariana Clark y hubo un tremendo blooper al aire. Mirá los videos.

Baby Etchecopar se asentó en los mediodías de Radio Rivadavia y ya tuvo su primer momento viral en las redes debido a una broma vulgar que le hizo a su compañera, Mariana Clark, estando en vivo.

El pasado martes, apenas unos minutos después de las 13:30 hs., el conductor le pidió a la locutora que le lea algunos de los saludos que le mandan los oyentes, pero también le encomendó que se fije el “pedido de salud pública” que le pasó segundos antes de volver a estar en el aire en Baby en el medio.

Nuevo caso positivo en Santa Lucía de Covid-19 en el día de hoy. Le dio positivo el hisopado a la señora Sevelinda Parada, de 67 años de edad”, leyó con tono serio la colega del periodista, que inmediatamente estalló en risas al escucharla.

“¿Cómo Sevelinda Parada?”, preguntó el conductor de la AM 630, a lo que Mariana Clark reiteró el nombre de la presunta infectada de coronavirus, causando así también las risas de Ricardo Benedetti. “Se llama así la señora”, indicó la locutora.

Finalmente, y entre carcajadas, el también presentador de A24 reveló que todo se trataba de una broma. “Es un chiste que te hicimos”, le contó Etchecopar a su compañera, que reaccionó exclamando “¡Qué bol..., y yo leyendo así textual!” con total naturalidad.

“Muy bien Mariana, no es culpa tuya”, aseguró el conductor, a lo que Clark le devolvió, en buenos términos, un contundente “fea la actitud”.

Varias figuras de la radiofonía y la televisión han caído en juegos de palabras como el que sucedió en Rivadavia, siendo algunos de los más recordados los episodios que protagonizaron Germán Paoloski y Nora Perlé.

Tanto el periodista de Telefe como la locutora de extensa trayectoria fueron víctimas del famoso grupo de amigos que hace alusión a no otra cosa que una forma de denominar al miembro masculino, ya que le mandaron saludos a Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón. Mientras que el encargado de Diario de Medianoche por aquel entonces lo dijo rápido, la conductora tuvo una reacción un poco más ingenua y le dedicó afectuosas palabras hacia esas personas falsas, pidiendo incluso que le manden una foto.

L.L.

En esta Nota