viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 25-06-2020 15:50

El apoyo a Marcela Tauro en medio de su escándalo con Jorge Rial

Un mensaje de la panelista reveló un personaje que fue clave en su salida de Intrusos. Mirá lo que dijo.

Cuando todo se pone cuesta arriba, contar con el apoyo de amigos, familia o una pareja es un gran salvavidas. En el caso de Marcela Tauro, el acompañamiento de su pareja, Martín Bisio, fue un importante remanso tras el reñido cruce que tuvo con Jorge Rial que la llevó tras 17 años a retirarse de Intrusos (América), ciclo al que le dejó gran parte de su carrera.

Si bien la gerenta de programación de América, Liliana Parodiconfirmó que el nuevo destino de la periodista en la emisora será Fantino a la tarde, su tensa partida del programa de espectáculos en el que estuvo casi dos décadas la dejó con necesidad de sentir mucho más afecto, y así lo manifestó con un contundente mensaje en las redes.

"Uy amor, una de nuestras primeras fotos en tu cumple. Cuatro años ya. Gracias por estar, apoyarme, aconsejarme y cuidarme", escribió la panelista de manera muy romántica tras compartir en su cuenta de Instagram una foto con su novio, y reveló así que él fue un factor clave a la hora de analizar su futuro tras el fuerte cruce que tuvo con el conductor de Intrusos en el mes de mayo luego de dar una información sobre el caso del doctor Rubén Mühlberger, y que si bien parecía ser una simple discusión al aire que luego pasaría, derivó en un giro radical de su carrera en los medios

marcela tauro 0625

La periodista se prepara para desembarcar en el programa conducido por Alejandro Fantino, por lo que tendrá que enfrentar dos cambios fuertes: el estilo de contenidos, dado que pasará del espectáculo y entretenimiento a un ciclo informativo que aporta los últimos datos de la pandemia más allá de su flexibilidad en el sumario de temas; y por otro lado, la presencia de Luis Ventura, excompañero suyo en el envío de farándula, con quien terminó muy mal su vínculo tras la salida de este en 2014 y nunca más recuperó el vínculo de amistad.

De hecho, fue el mismo presidente de APTRA quien luego de enterarse la noticia de que el destino la puso nuevamente en su camino, lanzó: "Que Dios la ayude y a mi no me desampare", aunque tras sus dichos y la predisposición de Tauro a aceptar la oferta de América, todo parecería estar encaminado para que haya un futuro encuentro entre ambos y quizás una reconciliación.

A.A

En esta Nota