martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2020 13:10

Las conmovedoras imágenes que compartió Diego Jr del homenaje a su papá

El hijo de El Diez hizo públicas las fotos de la despedida en Nápoli a Diego Maradona y dedicó profundas palabras. Mirá.

Al igual que sus medios hermanos, Diego Maradona Junior despidió con mucha tristeza a su padre desde Italia y se mostró muy conmovido con el homenaje que le rindieron al astro desde el Nápoli, el equipo de fútbol europeo en el que se desempeñó como un ídolo su padre, motivo por el cual compartió emotivas fotos que emocionaron.

Hace tan solo un día, se supo que el estadio San Paolo  en donde El Diez dejó jugadas maestras adoptará el nombre Diego Maradona en honor a él. La noticia que trascendió fronteras conmovió al mundo y a fin de despedirlo como merece, los juradores del club salieron a la cancha con la camisa número 10 y el apellido del también apodado pelusa.

Diego Maradona Jr 1127

Por tal motivo, en idioma italiano, Diego Jr, uno de los cinco hijos reconocidos y amados por Diego, dejó un profundo mensaje para los futbolistas del Nápoli. "Ámala y defiéndela como si fuera la segunda piel. Es la magia eterna, es la magia de mi papá", narró con amor al pie de la imagen donde se puede ver a todo el plantel del club vistiendo réplicas de la camiseta que lo llevó a la gloria y la acompañó de un emoticón de corazón roto, remarcando su tristeza.

En esa misma línea sentida, el hijo del astro y medio hermano de Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando, compartió la imagen de su hijo pequeño, Diego Matías, llevando la camisa de El Diez con una pequeña velita encendida en su mano mirando con vista alta a lo lejos, a fin de despedir a su abuelo con un momento simbólico y profundo.

Diego Maradona Jr 1127

A.A

En esta Nota