jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 16-11-2020 09:24

Jana Maradona voló la red con un sensual baile en bikini

La menor de las hijas de Diego Maradona incendió Instagram con un video bailando al son de Ladrón, el último éxito de Lali con Cazzu. Mirá.

Jana Maradona, la menor de las hijas de Diego, sorprendió en las redes sociales al publicar un video de su sensual baile.

Al igual que miles, Jana Maradona Sabalain, fruto de la relación de Diego Armando Maradona con Valeria Sabalain, quedó maravillada con Ladrón, el nuevo tema de Lali con Cazzu, que pertenece al último álbum de la artista pop, Libra, lanzado días atrás.

Feliz, luego de que su padre fuera dado de alta y esté en plena recuperación en una casa de Tigre, la joven de 24 años de edad compartió una serie de historias en Instagram que la muestran en bikini, bailando sensualmente al ritmo del hit de Lali. "Buen día a todes, vayan a poner Ladrón y perrear hasta el piso", escribió sobre las grabaciones realizadas en su casa.

Luego, cambió el pop por la cumbia de La Delio Valdez, la banda boom conformada por más de una docena de músicos. Mientras sonaba la canción Inocente, interpretada por Ivonne Guzmán, ex Bandana, Jana siguió contoneándose, y agregó: "Bueno, diviértanse con mis caras un rato", manifestó la joven, quien suele mostrarse positiva y con muy buena onda en sus publicaciones.

La tercera hija de Diego Maradona, y cuarta contando desde Diego Maradona Jr., se expresó en las redes apenas se supo que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata salió bien de la operación a la que se sometió en la Clínica Olivos, donde fue trasladado desde un centro de salud de La Plata cuando le detectaron un hematoma subdural

"Gracias infinitas por tanto amor, por cada mensaje, por todas las personas que están para mi papá y para mí. Por las que no me conocen e igualmente mandan toda esa buena energía que tanto necesitábamos". Asimismo agregó: "Ojalá la vida les multiplique todo lo bueno”, dijo, y completó el mensaje con emojis de corazón.

"Ahora la vida se siente un poquito más liviana", puso en un tuit la joven, quien suele pasar mucho tiempo con Diego y que, igual que sus hermanas, no se ha separado de él durante su operación y en su actual recuperación.

Recordemos que Diego Maradona continua su rehabilitación en una casa en la localidad de Tigre, a 30 km al norte de Buenos Aires, en un barrio cerrado cerca del domicilio de su hija Giannina luego de que su equipo médico priorizara la necesidad de que esté rodeado de sus afectos. 

Ahora, junto a sus hermanos Dalma, Gianinna, Diego Jr. y el resto del círculo íntimo del astro, Jana tiene poder de decisión acerca de cómo y dónde lleva Diego su rehabilitación.

Jana Maradona en la Clínica Olivos

En el día del cumpleaños de Diego, el 30 de octubre, Jana, quien reconocida por el Diez en 2014, compartió una emotiva dedicatoria para su padre: "Aprendo sobre disciplina cuando no tenés ganas y querés estar acostadito e igual te levantas a entrenar y lo das todo y te enfocás en estar bien, aprendo sobre el amor para siempre cuando me pedís a mi y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos guíen, aprendo sobre humildad cuando tenes el mundo amándote y cada persona te dice que fuiste sos y serás el más grande y vos contestas con una sonrisa inmensa agradecido y devolviéndoles el halago, y cuando más aprendo es cuando recordás de donde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida, y vos no, por eso sos mi ídolo. Se que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papá del mundo".

Jana y Diego juntos

"Yo se que no estuve presente en muchos momentos tuyos pero si me lo hubieran permitido, vos sabes que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo y el brindis siempre a los ojos", cerró en su publicación.  En respuesta, Maradona respondió: "Te amo mi vida"

L.M

En esta Nota