jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2023 21:25

Iván de Pineda volvió a desfilar para Versace y revolucionó las redes sociales: "El hombre definitivo"

El conductor, ícono de la industria, causó furor con su participación en la pasarela en Los Ángeles. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

El nombre de Iván de Pineda se volvió tendencia mundial después de volver a desfilar para Versace en el Fashion Week en Los Ángeles, en un evento repleto de celebridades. "El hombre definitivo", fue uno de los tuits que más se leyeron en la red.

Si bien en el último tiempo el conductor español de 45 años dirigió su carrera al ámbito televisivo -fue reconocido por Fundación Konex con el Konex de Platino 2021 al mejor conductor de la década-, nunca dejó su pasión por la industria de la moda. 

Ivan de Pineda

El jueves Iván de Pineda modeló la colección otoño-invierno de Versace en el escenario puesto en el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles, junto a Naomi Campbell, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Maracarla Boscono, Stella Maxwell, Kendall Jenner, entre otros.

Cher, Elton John, Miley Cyrus, Paris Hilton, Matt Bomer, Lil Nas X, Pamela Anderson, Anne Hathaway, Channing Tatum, Lily James, Dua Lipa, Demi Moore y Rumer Willis, su hija, fueron algunas de las decenas de celebridades que acompañaron a Donatella Versace

La exproductora de Pasapalabra y su amiga personal, Mariel Morán, compartió en Twitter un video exclusivo que muestra a Iván brillando en la pasarela de Donatella Versace.

"Iván de Pineda, además de ser un modelo de lujo, es un Sr, Culto, con una profesión intachable, pasen y vean como desfila para Versace", "Mi corazón siempre le perteneció a Ivan de Pineda", "Ivan, el Messi de la moda", "Iván de Pineda desfilando para Versace. Me desmayé tres veces", "Hablando en serio, Iván de Pineda me parece un hombre extremadamente sexy, posta. Pero lo q me vuela la cabeza es la cultura general q el tipo tiene. Podría escucharlo 374 vidas seguidas sin aburrirme", "Si buscas la definición de 'Qué hombre' en el diccionario te aparece una foto de Iván de Pineda", fueron algunos de los miles de mensajes que inundaron Twitter con el nombre de Iván.

"Qué hombre Dios", "Todísima", "Siento cosas", "El amor de mi vida", "El hombre supremo", "Podrán?", "Haceme tuya", "Iván de Pineda de joven, es como el vino y me hace volar la tanga", "Creo que todavía estamos a tiempo de reemplazar al Gobierno(? por un triunvirato con Scaloni, Messi e Iván de Pineda", fueron otros de los mensajes.

Galería de imágenes
En esta Nota