viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 21:05

La picante anécdota de Camila de Gran Hermano con su hermana: "Estuvimos con el mismo chico, el mismo día"

La jugadora sorprendió al contar la experiencia que vivió con su gemela Florencia y otro hombre. Mirá

Camila Lattanzio hizo una jugada confesión al contar la experiencia que vivió con su gemela, Florencia. La participante de Gran Hermano aseguró que estuvieron con el mismo chico el mismo día.

A mí una vez me pasó que… no era un novio, pero me pasó que estuvimos con mi hermana, con el mismo chico y el mismo día. La fantasía del hombre", comenzó diciendo Camila en el programa de radio.

Luego, ante la consulta sobre si fue un trío, la joven aseveró: “No, ni a palos”. Y concluyó, entre risas: “Mi hermana primero estuvo con un chico y después, ese mismo día, estuve yo”.

Acusan de maltrato a Camila de Gran Hermano tras que se viralizaran sus polémicos videos de TikTok: "Que alguien le saque el gatito"

En los últimos días, la rubia generó polémica en las redes sociales por algunos videos que grabó antes de entrar al reality. Y, después, la acusaron de "maltrato" en el mundo 2.0 por otro video que se viralizó.

"Horrible!! como vas a maltratar así al gato, que mina psiquiátrica CAMILA AL 9009", escribió una usuaria de Twitter junto al clip en cuestión.

"No lo puedo ver! No me caía mal esta chica pero ahora quiero que alguien le saque al gatito! Por favor!", "le falta la pastillita", "la urraca malvada", fueron otros de los comentarios detractores hacia la rubia.

F.E.D.V

En esta Nota