martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 15-12-2023 13:45

María Becerra anunció que lanzará un nuevo show en River Plate

Tras la insistencia de sus fanáticos, la cantante aseguró que habrá una segunda fecha en el mítico estadio.

María Becerra terminó con las especulaciones y anunció que hará un nuevo show en River Plate tras hacer sold out en menos de dos horas para el primero.

Tras la insistencia de sus fanáticos que no pudieron adquirir sus entradas, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram durante la madrugada: "Ustedes ya me conocen, de repente desaparezco y aparezco, y te tiro un notición".

"Después de ver las especulaciones durante todo este tiempo, mucha gente diciéndome 'largá otra fecha', 'ponete a trabajar zorra'", bromeó al respecto La Nena de Argentina. Y continuó: "Así que me hace feliz decirles que traigo data, traigo chisme, traigo información valiosa".

Finalmente, lanzó luego de dos meses de haber sacado a la venta los tickets para su primera fecha: "Va a haber una segunda fecha. Cortita y al pie, no era un chisme que tenían que resolver, no me iba a hacer la misteriosa".

Si bien María Becerra no dio a conocer el día que dará su segundo show en River Plate, aseguró que próximamente dará a conocer todos los detalles. "Así que ahora tiro la granada de humo y me voy. Capaz que estoy volviendo en un par de días con información", cerró.

Cuándo será el primer show de María Becerra en River

María Becerra anunció con un video en la red que dará su primer show en el Estado River Plate. Seguido de la noticia, La Nena de Argentina no pudo evitar expresar su orgullo por el gran logro que demuestra la gran popularidad que goza nacional e internacionalmente.

"ARGENTINA, tanto lo pedimos y por fin la espera terminó. La Nena de Argentina en River Plate", anunció Becerra a través de su cuenta de Twitter. La referente de la música urbana se presentará en River Plater el 23 de marzo de 2024.

En el video, María se dirige hacia una conferencia de prensa. Una vez que está frente a una multitud, informa: "Como sabrán, hace tiempo que quiero hablar de esta situación, y creo que ya es momento de terminar con los rumores y las suposiciones". Tras las primeras palabras, anuncia que "el sábado 23 de marzo de 2024 La Nena de Argentina toca en River Plate".

Inmediatamente, la cantante, compositora y exyoutuber argentina, de 23 años, expresó su felicidad. "¡Dios que felicidad la puta madre! ¡Vamos a hacer River". Y agregó: "No saben el show que van a presenciar", agregó en otro tuit.

A.G.

En esta Nota