viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2021 08:39

Intrusos prepara su especial tras la salida de TV Nostra de América

En canal está ultimando detalles para el especial en el prime time que tendrá el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Mirá el adelanto.

Este 30 de mayo la producción de Intrusos compartió a través de sus redes sociales oficiales el adelanto de lo que podrá verse en el especial del ciclo que saldrá a las 23:30 desde este lunes, luego de la inesperada renuncia de Jorge Rial y la abrupta finalización de TV Nostra que obligó a América a rearmar en tiempo récord su grilla nocturna.

El equipo de Intrusos publicó una foto que muestra el estudio en el que se están preparando para salir al aire desde este 31 de mayo a las 23:30 horas. Por lo que se puede apreciar en la imagen, no habrá escritorio sino sillones, tal cual fue la disposición del programa años atrás.

Escenografia Especial Intrusos

Rodrigo Lussich, conductor del envío junto a Adrián Pallares, tomó sus redes sociales para referirse al tema. "Bueno... vamos a ordenar el panorama por las muchas dudas y preguntas que mandan por inbox", indicó el periodista uruguayo en sus historias de Instagram.

Rodrigo Lussich especial Intrusos

Y continuó: "Intrusos clásico sigue como siempre en nuestro horario de todas las tardes, a las 13:30 horas. Y por unos días haremos un Intrusos especial aparte", explicó el conductor de Intrusos, ciclo que además está integrado por Marcela Baños, Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke y Paula Varela. "Los esperamos para divertirnos más", cerró junto a una foto de ambos conductores juntos.

Desde este domingo, América ya promociona la nueva grilla de su prime time.

Cómo queda la grilla de programación de América sin Jorge Rial

  • 19:00 – Polémica en el bar
  • 20:30 – Los Mammones
  • 22:00 – Intratables
  • 23:30 – Especiales de Intrusos con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

L.M

En esta Nota