viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2021 15:51

América: Jey Mammón reemplaza a Jorge Rial, y Lussich y Pallares irán de noche

Liliana Parodi definió cómo será la nueva grilla de programación del canal tras el final de TV Nostra. Todos los detalles.

La inesperada renuncia de Jorge Rial y abrupto final de TV Nostra obligó a América a rearmar su grilla a contrarreloj para poner un reemplazo el próximo lunes 31 de mayo, y la gerenta de programación, Liliana Parodi, decidió apostar a quienes más le dan rating en el canal: Jey Mammón, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Los Mammones, el late night que suele ser el programa más visto de América TV, pasará a emitirse a las 20:30 horas, ocupando así de manera temporal el espacio que Rial dejó disponible tras la renuncia que se materializó el viernes 28 de mayo.

jey mammon los mammones 0123
Los Mammones irá más temprano desde el lunes 31 de mayo aunque sea un "late" night.

Va a ser un horario especial y temporal. Está confirmado”, le aseguraron a Exitoína desde la producción del programa de Jey Mammón que tiene entrevistas y shows musicales con el presentador a cargo del piano, además de la participación de Silvina Escudero, Gabriel Schultz, Lula Rosenthal y Sonia Savinell.

Una vez finalizado Los Mammones, a las 22 horas seguirá Intratables en el mismo espacio, siempre a cargo de Fabián Doman y el panel conformado por Débora Plager, Paulo Vilouta, Diego Brancatelli, Carolina Losada, Claudio Savoia, Martín Candalaft y Gustavo Grabia.

Ironía del destino contra Jorge Rial: ¿vuelve Intrusos en la noche?

La sorpresa de la nueva grilla de programación de América sin TV Nostra es que a las 23:30 estarán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich haciéndose cargo del espacio que queda libre por la modificación en la salida al aire de Jey Mammón.

El envío a cargo de los periodistas de espectáculos también será temporal y podrían ser unas emisiones especiales de Intrusos o un nuevo programa, pero aún no está confirmado, como así tampoco si este ciclo también tendrá a las panelistas Virginia Gallardo, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y Paula Varela.

rodrigo lussich adrian pallares 0413
Lussich y Pallares reemplazaron a Rial cuando este renunció a Intrusos en febrero de 2021.

Va a ser un especial que va a ir por unos días a la noche, no se sabe todavía si será en vivo o grabado”, indicaron a este medio fuentes cercanas al programa de chimentos que lleva más de 20 años al aire.

Recordemos que entre 2002 y 2004 se emitió Intrusos en la noche por la pantalla de América, ciclo en el cual hubo escándalos que quedaron en la historia de la televisión argentina, como por ejemplo, el de Beatriz Salomón viendo la cámara oculta que le hicieron a su por entonces esposoAlberto Ferriols.

Cómo queda la grilla de programación de América sin Jorge Rial

  • 19:00 – Polémica en el bar
  • 20:30 – Los Mammones
  • 22:00 – Intratables
  • 23:30 – Especiales de Intrusos con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

L.M./L.L.

En esta Nota