lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 10:02

El íntimo festejo de cumpleaños de Laurita Fernández y Peluca Brusca con su perrita Miel: "Arrancar así"

El productor y la mascota sorprendieron a la actriz con un gran gesto para arrancar con alegría su cumpleaños.

Laurita Fernández festejó este lunes su cumpleaños número 33, y la protagonista del musical de Legalmente Rubia fue sorprendida por su pareja y su perrita Miel. Era así su felicidad que mostró a todos sus seguidores de Instagram la sorpresa que recibió cuando empezaba su día.

Asimismo, la conductora reposteó todas las historias en donde se le deseaba un feliz cumpleaños. Con respecto a su relación, hace varios meses había aclarado que él la súper acompaña y entiende. Y agregó: "Él me lo recontra entiende y para mí es importante, porque entiendo que quizás no es fácil para el que está acostumbrado a gente con trabajo más normal. Ese proceso es medio egoísta".

Laurita Fernández de cumpleaños
Peluca Brusca, Miel, y Laurita Fernández (Captura de pantalla @holasoylaurita) 

Por último, la actriz subió la historia donde se la ve con su familia, mostrándose abrazada a su novio y a su mascota, a punto de soplar las velitas de una espectacular torta de vainilla y dulce de leche; recién bañada y lista para arrancar su cumpleaños con la mejor onda y rodeada de familia. "Arrancar así", escribió, con un emoji de una carita enamorada y un corazón.

¿Por qué se llama Miel el perro de Laurita Fernández?

El nombre de la perrita se debe a que Laurita Fernández interpretó a la señorita Miel en el musical de Matilda, uno de los trabajos que más disfruto. Lo hizo para mantener la llama viva de su personaje.

En esta Nota