viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2019 21:47

Internaron a Carlín Calvo tras sufrir una descompensación

El actor se encuentra en observación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y con pronóstico reservado. Los detalles.

Luis Ventura anunció en Infama (América) esta noche que Carlos Andrés Calvo, Carlín, debió ser internado en la madrugada de este domingo debido a una descompensación en su cuadro de salud.

Carlín fue internado en el Sanatorio de La Trinidad, en el barrio de Palermo, tras sufrir una descompensación y se encuentra con pronóstico reservado, informó el ex Intruso. 

"La información es escueta y concisa", agregó Ventura, quien además contó que la ex mujer del actor, Carina Galucci, su hijo Facundo y sus amigos están acompañándolo y a la espera de los resultados médicos.

Luego, periodista de TN y El Trece Javier Fabracci amplió la información al decir que la internación de Calvo se debió a una infección urinaria, un cuadro similar al que sufrió en diciembre pasado.

Recordemos que el querido actor sufrió dos ACV, uno en 1999 y otro en 2010, que le dejó secuelas muy serias, y lucha a diario contra su enfermedad. Esto lo alejó de los escenarios. Hoy lleva una vida con menos exposición y acompañado constantemente de enfermeras y el apoyo constante de la familia.

El último trabajo de Carlín en los escenarios fue en 2014, cuando protagonizó la obra "Leonas" junto a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

En febrero de este año, cuando Carlín cumplió años, su hijo Facundo le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Gracias por seguir luchando siempre por nosotros y agradezco cada momento que puedo compartir con vos”, expresó el ex actor de 100 Días para Enamorarse.

L.M

En esta Nota