martes 19 de marzo del 2024
URGENTE 22-02-2019 11:01

Carlín Calvo: El emotivo mensaje de cumpleaños de su hijo Facundo

"Gracias por seguir luchando siempre por nosotros", le dijo a través de un posteo en la red. Mirá la dedicatoria completa.

El hijo Carlín Calvo, un famoso actor argentino que pasó por cientos de canales te televisión y escenarios, Facundo, le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños en sus redes sociales. En el texto hace alusión a su estado de salud y señala: “Gracias por seguir luchando siempre por nosotros”.

Carlín sufrió dos accidentes cardiovasculares (ACV), uno en el año 1999 y otro en el 2010. Esto lo alejó de los escenarios. Hoy lleva una vida con menos exposición y acompañado constantemente de enfermeras y el apoyo constante de la familia.

Carlín Calvo y Facundo Calvo 22022019

"Últimamente no está tan bien. O sea, sí está bien pero a veces se va complicando. Hay días que está mejor y días que está mal. Cuando le conté que empezaba a trabajar en la obra le vi la cara como de 'felicitaciones, estoy orgulloso de vos'. Es complejo porque a veces no habla tanto, pero entiende todo", dijo esta misma semana Facundo, el protagonista de Ciro en 100 días para enamorarse, en Implacables de El Nueve.

El mensaje, que publicó en su Instagram, dice: “Feliz cumpleaños a vos papoto. Te amo mucho. Gracias por seguir luchando siempre por nosotros y agradezco cada momento que puedo compartir con vos y soy feliz de tenerte acá conmigo. Sos mi ídolo pa. Te amo!”.

DyR

En esta Nota