viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2021 13:33

Insólito motivo de Daisy May Queen para no vacunarse contra el Covid: "No son veganas”

La emblemática locutora no confía en las vacunas, defendió a quienes no quieren inocularse ni hacerlo con sus hijos y fue contra los medios que fomentan la acción preventiva. Los detalles.

Desde su hogar en la India, en Rishikesh, donde se radicó hace varios años, Daisy May Queen habló sobre las vacunas contra el Covid-19 y contó que prefiere esperar para inocularse porque no siente confianza ya que no son veganas, y pidió que quienes no piensen como ella respeten su decisión.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), la emblemática locutora de la antigua FM Hit, al ser consultada si se había inoculado, respondió contundente: "No me vacuné porque la vacuna no es vegana"

Por qué Daisy May Queen no cree en la vacuna contra el Covid

"Yo me siento bien y no me enfermé en todo este tiempoTengo mis serias dudas con el tema de la vacuna porque no evita que te enfermes y cuando te enfermás también podés hacerlo gravemente y cuando te enfermás gravemente también te podés morir, me parece que no es una vacuna”, opinó May Queen. "Voy a esperar", agregó.

Daisy May Queen contó que la vacuna que se está utilizando en la India actualmente es la Covaxin, que contiene los mismos componentes que AstraZeneca, desarrollada por el laboratorio indio Bharat Biotech (BBIL) junto al Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR), que demostró una eficacia promedio del 77,8 %, tras los resultados finales de su estudio clínico.

Daisy May Queen

"La vacuna no es vegana y voy a esperar porque no tengo confianza", reiteró, y explicó que ella "no es de la medicina tradicional". "Yo soy de la Ayurveda y la verdad es que tengo un médico que me lleva muy bien. El Ayurveda siempre me ha sacado de las enfermedades o los problemas de salud que he tenido. Y la verdad es que no quiero dejar lo natural para lo químico", afirmó.

A su vez, manifestó su defensa a quienes no quieren vacunarse. “También quisiera hablar el derecho de las personas que no quieren vacunarse, todos tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Los medios de comunicación y los gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune. Incluso vacunar a los niños, que ya me parece una locura”.

Y justificó su postura al decir que "todo es experimental en este momento, no hay nada seguro. No se ha tenido tiempo para estudiar, desarrollar, investigar, probar. Entonces no es del todo segura, no me da confianza", insistió, aunque aclaró que ella habla desde su percepción personal.

Por ultimo, sobre la situación sanitaria en la india dijo: "Ahora hay más normalidad y los negocios están abiertos todo el día. En los últimos meses estuvimos sin casas y sin poder salir, todo muy estricto y reducido, pero hoy está más normal la cosa”, cerró.

L.M

En esta Nota