jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2019 23:06

Iliana Calabró derribó un mito íntimo de Luciano Castro

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió con una revelación sobre el actor. Mirá el video.

Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron al país después de unas vacaciones en el caribe, la cámara de LAM los interceptó pero el actor mostró un importante mal humor. En ese marco, Iliana Calabró hizo una revelación sobre el intérprete que dejó a todas las angelitas boquiabiertas.

La pareja fue recibida por la cámara de LAM y si bien en un principio Luciano respondió sin problema, a pesar del largo viaje, cuando fue consultado sobre su reconciliación con Sabrina, demostró su fastidio y le pidió al notero "No seas impertinente y no me lleves por delante".

Al volver al piso, tras la nota, las angelitas liquidaron a Castro por su actitud. "Qué diferentes son los dos, ella es tan amena", dijo Yanina Latorre. "Luciano no estaba así", acotó Andrea Taboada.

"Igual, ¿qué tiene que esconder? Tampoco es Leonardo DiCaprio. Te re daría, Castro, pero me re pudriste", arremetió Latorre. "Sería mi permitido, con todo respeto a Sabrina. Me parece un bombón", agregó Lourdes Sánchez sobre el actor, catalogado como uno de los hombres más sexies de la Argentina.

En ese momento, Ángel de Brito le preguntó a Iliana Calabró si tenía algo que decir. "Yo en una novela le di un beso", contó. Y al instante añadió: "Me sorprende verlo así".

"¿Besa bien?", indagó el conductor. "No", reveló Calabró, sorprendiendo a todas sus compañeras. Aunque rápidamente aclaró: "Pero lo re banco. Es divino, es lo más", dijo sobre su ex compañero en Campeones de la vida, la recordada ficción de Pol-ka que se emitió entre 1999 y 2001 en El Trece.

L.M