sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 30-03-2024 10:28

Han So Hee usó una foto icónica de Nicole Kidman para ironizar sobre su separación de Ryu Jun Yeol tras el escándalo

La actriz aprovechó la sorprendente noticia para tirarle un palazo a su ahora ex pareja. "Mantuvo la boca cerrada".

Han So Hee reaccionó al anuncio de su separación de Ryu Jun Yeol tras el escándalo, publicando en su blog la icónica foto de Nicole Kidman celebrando su divorcio de Tom Cruise. La actriz surcoreana generó una nueva lluvia de críticas por la forma en la que ha manejado la controversia.

En una nueva entrada de blog que ya ha sido borrada, Han So Hee compartió la emblemática foto de la actriz Nicole Kidman tras su divorcio con Tom Cruise, desprendiendo de esto que la actrizquiso graficar su sentimiento actual tras la ruptura.

Foto Nicole Kidman que publico Han So Hee tras separacion de Ryu Jun Yeol
Foto de Nicole Kidman que publicó Han So Hee tras su separacion de Ryu Jun Yeol

La respuesta de Han So Hee a una fan que comentaba en su blog también hja recibido mucha atención. Su fan escribió: "Buen trabajo, So Hee. Me siento aliviada por ti. Me alegro de que hayas roto. Salir con un hombre evasivo que mantiene la boca cerrada hará que tus entrañas se vuelvan negras como la ceniza... Hiciste bien. Te doy palmaditas en la espalda por todo el dolor que pasaste. Espero que todo se cure bien".

La actriz de 29 años respondió: "Tienes razón. La persona en cuestión mantuvo la boca cerrada, mientras yo intentaba hacer todo lo posible. Dijo que de todas formas se olvidaría. Pero, ¿qué podía hacer? No podía callarme y limitarme a mirar, porque mis fans son demasiado valiosos para mí".

Filosa respuesta Han So Hee por su separacion de Ryu Jun Yeol
Filosa respuesta Han So Hee por su separacion de Ryu Jun Yeol

Por otro lado, una fuente cercana a ambos, explicó que Ryu Jun Yeol y Han So Hee se habían reunido recientemente, tras su regreso de Hawai, para hablar sobre cómo comunicarían su relación. Sin embargo, tuvieon conflictos debido a diferencias de posturas frente al tema. Han So Hee quería que él saliera a decir que su relación con Hyeri terminó en noviembre, pero Ryu Jun Yeol no. Según trascendió, porque los dichos de Hyeri, quien había contado que tras su separación (despoués de ocho años) quedaron en hablar, pero todo quedó ahí, eran reales.

Si bien algunos de sus fans continúan apoyándola, Han So Hee ha ganado una fuerte repercusión negativa debido a su accionar en esta controversia.

Cuándo se separaron Han So Hee y Ryu Jun Yeol

El 30 de marzo, la agencia de Ryu Jun Yeol (38), C-JeS Studio, dijo a Newsen"Es cierto que Ryu Jun Yeol rompió con Han Sohee. Les pedimos comprensión ya que no tenemos nada más que decir excepto confirmar la ruptura".

Luego, la agencia de Han So Hee (29), 9Ato Entertainment, siguió los mismos pasos y dijo: "Han Sohee rompió con Ryu Junyeol. Ambos se dieron cuenta de que sus papeles como actores son más importantes. Se comprometieron a no desperdiciar más sus emociones en asuntos personales".

Han So Hee,  Ryu Jun yeol y Hyeri
Han So Hee, Ryu Jun yeol y Hyeri

Previamente, el 29, cuando las aguas se estaban calmando, Han So Hee (29) decidió patear el tablero y volver a la carga contra quienes decían que fue la tercera en discordia entre Ryu Jun Yeol y Hyeri, contra la misma Hyeri y contra el actor por mantenerse en silencio en medio de la controversia. Los internautas no la perdonaron y la destrozaron en la red.

En la mañana del día 29, Han So Hee escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram diciendo: "Es cierto que Hyeri y Ryu Jun-yeol rompieron el año pasado". Justo cuando la controversia entre los tres actores se estaba desvaneciendo, Han So hee de repente se levantó y dijo: "¿Qué tiene de gracioso Hyeri?", en referencia a un comentario que la actriz hizo al aire semanas atrás, sin mencionar a nadie, y encendió la pelea nuevamente.

Sin embargo, lejos de aclarar el panorama, el nuevo posteo de Han So Hee provocó una reacción violenta luego de ver que en un extracto de su publicación, se metió y explicó cómo fue la ruptura de Ryu y Hyeri como si ella fuera protagonista en esa relación que duró casi 10 años.

En esta Nota