martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 15:59

Hugh Jackman y Deborra-Lee anunciaron su separación tras 27 años juntos: "Nuestro viaje ahora está cambiando"

Los actores revelaron el fin de su matrimonio a través de una declaración conjunta. Mirá.

Hugh Jackman Deborra-Lee han decidido ponerle fin a su matrimonio después de 27 años juntos y lo anunciaron a través de un reconocido medio estadounidense.

Los actores hicieron un comunicado en conjunto para dar a conocer que pusieron fin a su relación y lo compartieron con People para su difusión: "Hemos tenido la suerte de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual".

Hugh Jackman y Deborra-Lee anunciaron su separación tras 27 años juntos:

De igual manera, Jackman y la directora australiana dejaron en claro que la disolución de su matrimonio es amistosa: "Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas".

Finalmente, la expareja afirmo: "Esta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará" y firmaron con sus nombres "Deb y Hugh Jackman".

La historia de amor de Hugh Jackman y Deborra-Lee

Hugh Jackman Deborra-Lee se conocieron en 1995 en los sets de la serie de televisión Corelli, donde ambos quedaron flechados intensamente y le dieron inicio a su romance.

Hugh Jackman y Deborra-Lee anunciaron su separación tras 27 años juntos:

El conocido intérprete de Wolverine apenas iniciaba su carrera como actor, mientras que Deborra ya era una estrella consolidada en Australian. Luego de menos de un año de noviazgo, los artistas se casaron el 11 de abril de 1996 e iniciaron uno de los romances más seguidos de Hollywood. Sus anillos de bodas llevaban grabados la frase "Om paramar mainamar", la cual significa "dedicamos nuestra unión a un principio mayor".

En su búsqueda por agrandar la familia, la actriz tuvo dos pérdidas espontáneas y tras vivir esos procesos, la pareja decidió que la mejor opción era adoptar, de esta manera llegaron a sus vidas sus hijos Oscar Maximillian y Ava Eliot.

D.D.

En esta Nota