sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2024 20:57

Horacio Cabak habló sobre los rumores de renuncia a La Jaula de la Moda por su incorporación a LN+

El conductor dio detalles del nuevo programa que hará y fue contundente al referirse a su continuidad en Ciudad Magazine.

Horacio Cabak reveló hace unos días que se incorporará a LN+ con un programa los fines de semana y en paralelo despertó rumores de renuncia a La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) después de 12 años. Tras el revuelo, el conductor habló al respecto.

En diálogo con Moskita de Medianoche (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Horacio Cabak desmintió haber renunciado al programa que analiza la moda: "Mi contacto con Ciudad Magazine termina siempre a mediados de diciembre, y en febrero lo renovamos, yo creo que en 15 días me reuniré para ver cómo lo armamos, yo no renuncié".

Horacio Cabak a LN+
Horacio Cabak desmintió su renuncia a La Jaula de la Moda

"Las propuestas que tengo este año son complementarias por suerte, así que tengo ganas de hacer todo, seguir adelante con todos mis proyectos. No presenté ninguna renuncia a La Jaula de la Moda, mi idea es conducir el programa que entra en su temporada trece", afirmó.

¿Cuándo debuta Horacio Cabak en LN+?

"Me sumo a La Nación + los fines de semana con un magazine de acompañamiento de perfil informativo. Vamos a hacer un magazine de acompañamiento, en la semana hay otras urgencias, obviamente reconoceremos alguna información de último momento, pero la idea es que sea más relajado, más parecido a esos magazines de canal de aire", detalló sobre su desembarco en el canal.

"Me llamaron por lo que soy, por lo que pienso y por lo que opino, no me marcaron nada en particular, la única bajada de línea es que podemos hacer humor, silencios, video-reacción. Lo que yo opino va a estar reflejado, pero no va a ser el típico programa donde el conductor se para 15 minutos frente a cámara", sumó.

Horacio Cabak a LN+
HORACIO CABAK DEBUTA EN LN+

Previamente, Horacio Cabak había compartido en sus redes sociales que debutará el 10 de febrero: "Feliz de sumarme desde febrero a la programación de @lanacionmas. Con un súper equipo vamos a estar los sábados y domingos de 10 a 13 hs".

En esta Nota