sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2024 17:11

Horacio Cabak debuta en LN+ con un programa propio: "Feliz de sumarme"

A partir del 10 de febrero, el conductor estará al frente de +Noticias Finde los sábados y domingos por la mañana.

Horacio Cabak anunció su incorporación a LN+ con un programa propio los fines de semana y expresó: "Feliz de sumarme".

El conductor dio la noticia a través de su cuenta de X (antes Twitter) y escribió: "Feliz de sumarme desde febrero a la programación de @lanacionmas. Con un súper equipo vamos a estar los sábados y domingos de 10 a 13 hs".

Horacio Cabak a LN+
Horacio Cabak debuta en LN+

A su vez, en su columna para La Nación, el periodista Pablo Montagna agregó que los sábados, Horacio Cabak estará acompañado por Alejandro Casar, Maxi Sardi, Melisa Reinhold, Lucas Benaim y Romina Salusso, y los domingos estará con Casar, Sardi y Salusso, y se sumará Delfina Galarza. 

Cabak, por su parte, sumó en otro tuit que también estará en la semana junto a Luis Majul: "Sábado 10 de febrero, 10 a 13 Hs. Miércoles y jueves 22 hs con @majulluis y equipo".

A su vez, el comunicador tiene otro nuevo desafío para este año: estará dos veces por semana con Marina Calabró en su programa en El Observador 107.9.

¿Horacio Cabak renuncia a La Jaula de la Moda?

Pese a que la periodista Laura Ubfal informó en su portal que Horacio Cabak renunció a La Jaula de la moda (Ciudad Magazine) después de 12 años, él lo desmintió.

Horacio Cabak a LN+
Horacio Cabak desmintió su renuncia a La jaula de la moda

Ubfal aseguró en su sitio que el conductor dio el portazo en el histórico programa porque no era compatible con su nuevo trabajo; sin embargo, a través de X Horacio Cabak sentenció: "No me enteré de mi propia renuncia".

En esta Nota