viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-06-2021 21:25

La reunión de Marcelo Tinelli y Horacio Cabak para estar en Showmatch

El exintegrante de Polémica en el Bar puede volver a la televisión abierta. Todos los detalles.

Tras su escandalosa salida de Polémica en el bar, Horacio Cabak puede volver a la televisión abierta de la mano de Marcelo Tinelli, con quien mantuvo una reunión en las últimas horas luego de haber intercambiado mensajes a través de las redes sociales.

El encuentro de Tinelli y Cabak fue informado en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), cuando se debatía sobre las posibles cinco parejas que se incorporarán a Showmatch La Academia 2021.

Luego de que Sofía “Jujuy” Jiménez -quien estaba como panelista invitada- hiciera fuertes declaraciones contra el exmodelo, Ángel de Brito reveló que este se reunirá con el oriundo de Bolívar, según le comentó su compañera Pía Shaw.

“Marcelo y Horacio se hablaron por mensajes privados de redes sociales”, comenzó a explicar la angelita, a lo que el conductor de LAM agregó que el Cabezón “lo apoyó”.

Se pasaron los teléfonos y quedaron en reunirse en los próximos días”, aseguró la periodista de El Trece con respecto al presentador que volvería a la televisión abierta, dado que todavía conduce La jaula de la moda, en la señal de cable Ciudad Magazine.

Qué hará Horacio Cabak en Showmatch

Barajando lo que puede surgir de ese encuentro entre el conductor y el empresario, en el programa de espectáculos y chimentos dijeron cuál será el destino de Cabak dentro de LaFlia.

“¡No tiene humor!”, dijeron al unísono las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, mientras De Brito arrojaba los nombres de los sketches de Showmatch que salen al aire los viernes.

Minutos más tarde, Ángel dijo que el llamado a Horacio Cabak fue para que participe de El insoportable, el clásico segmento que protagonizan José María Listorti y Diego Pérez.

Jujuy dijo no conocer ese sketch, y Cinthia Fernández, que le dedicó duros comentarios en reiteradas oportunidades a Horacio, sostuvo que “el insoportable” es justamente el exmodelo.

L.L.

En esta Nota