martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-06-2021 16:20

Juana Viale, filosa con Horacio Cabak: "Hablaste de tu vida privada en otro lugar”

La conductora tuvo un picante ida y vuelta con el expanelista de Polémica en el Bar, a quien le recordó su presencia en Podemos Hablar. Mirá el video.

Luego de ser echado de Polémica en el Bar (América), y en medio de reuniones con Marcelo Tinelli para participar en Showmatch, Horacio Cabak fue invitado a La Noche de Mirtha Legrand (El Trece), donde contó cómo se encuentra actualmente. Además, el exmodelo tuvo un picante ida y vuelta con Juana Viale, quien le recriminó su presencia en PH, Podemos Hablar (Telefe).

“¿Renunciaste a Polémica en el Bar o te echaron?”, le preguntó Viale a Cabak sin filtros, y el expanelista del programa que lleva al frente Mariano Iúdica sentenció: “Que buena pregunta. Yo no renuncié, me echaron por no querer hablar de mi vida privada”.

Fue entonces que la conductora apuntó directo a la yugular: “Pero te fuiste a hablar de tu vida privada a otro lugar”, replicó la actriz haciendo alusión a su paso por Podemos Hablar (Telefe), situación que desató una fuerte polémica en América Tv pero sobre todo en el núcleo de Polémica en el Bar.

Siguiendo esa línea, el modelo y presentador televisivo afirmó: “Yo de mi vida privada no hablé ni pienso hablar en ningún lado, lo único que hablé en ese momento fue de lo que había pasado”. “Claro, además si hablás ahora facturas”, agregó Juana, entre risas, y Cabak insistió: “No, yo de mi vida privada no hablo”.

Ante los dichos del conductor de La Jaula de la Moda (Magazine), la nieta de Mirtha Legrand indagó sobre su situación con el ciclo de América: “¿Pero en Polémica te pusieron como condición hablar de tu vida?”. “No, pero yo me sentaba  en la mesa y pasaban informes de lo que decían los medios sobre mi vida”, contestó Cabak. “Entonces renunciaste”, tiró Juana. “Renuncié y me pidieron que siga, y bueno, después me echaron”, indicó Horacio, quien llevará a la Justicia a Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el Bar.

Cuál es la situación de Horacio Cabak con su esposa

Y agregó: “Cuando pasó lo que pasó con mi mujer que, afortunadamente, está todo resuelto, dije que esto se resuelve lejos de los medios. En la televisión no se resuelve nada, acá venimos a charlar”. Asimismo, la exfigura de América, tomando por sorpresa a muchos, reveló que está viviendo en familia: “Para tranquilizar a todo el mundo... vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien”.

Horacio Cabak 0613

“Además, eso. Hay hijos de por medio. Vos papá lo sabes. Pero hay mucha gente que cuando empiezan a hablar de las cosas que suceden en las parejas, se olvidan que hay menores que van al colegio, a la facultad, que tienen compañeros de su edad. Digo, a veces, no existe esa contemplación”, respaldó la conductora de El Trece.

“¿Quién es alguien para opinar cómo debe solucionarse o cómo debe vivir una pareja? Porque todo el mundo considera que debe opinar y cuando un juez toma la decisión de decir: ‘De este tema no se habla porque hay menores de edad de por medio, porque hay conversaciones privadas que no deben trascender y porque la vida privada es privada’, ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?”, concluyó Horacio Cabak.

F.E.D.V

En esta Nota