viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-03-2022 17:51

El conmovedor mensaje de la primera esposa de Gerardo Rozín, Mariana Basualdo: "Socio de mi vida"

La madre del hijo mayor del periodista publicó fotos y un sentido post de despedida. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La abogada Mariana Basualdo, primera esposa de Gerardo Rozín y madre de su hijo Pedro, despidió al conductor de La Peña de Morfi (Telefe) con un sentido mensaje en la red que acompañó con una serie de fotos.

"Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí”, empezó Mariana Basualdo el posteo publicado en su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada por varias fotos de los momentos más importantes que transitaron juntos sobre todo, la llegada de su hijo Pedro, que hoy tiene 21 años de edad.

Mariana Basualdo

Luego, recordó cómo se conocieron y el intento de Rozín de conquistarla. “Esa vez remaste para salir conmigo y ganarle a dos amigos un fantoche y una coca”, indicó. “Siguieron la secundaria, las clases de teatro, años de amistad, tu exilio en Buenos Aires, tus visitas a Rosario, mates en mi oficina, mis viajes a Buenos Aires, mi exilio a tu lado y la segunda gran apuesta: formar una familia. Y con ella, Pedro. Después la vida misma, separado pero siempre a la par”, relató.

Por último, Basualdo advirtió cómo será el futuro próximo, buscando la forma de sanar tras la pronta muerte de quien fuera su amor. “Lo próximo no va a ser fácil, pero como diría nuestro querido Drexler ‘Mi corazón va a sanar. Va a sanar, va a sanar. Y va a volver a quebrarse. Mientras le toca pulsar’. Hasta siempre socio de mi vida”, concluyó Mariana Basualdo.

Mariana Basualdo, Gerardo Rozin y Pedro Rozin
Mariana Basualdo, Gerardo Rozin y Pedro Rozin

En reiteradas oportunidades, Pedro acompañó a su padre a sus programas. Algunas veces, cuando se animaba, Pedro ingresaba al estudio en pleno vivo de La Peña de Morfi. “Es un tipazo y un gran viejo”, afirmó en una de las emisiones.

El mensaje de Carmela Bárbaro tras la muerte de Gerardo Rozín

Carmela Bárbaro expresó su profundo dolor por la muerte de Gerardo Rozín, su exesposo y padre de su hija Elena, de 11 años. A través de un sentido posteo en Instagram, la periodista se mostró muy movilizada. 

La panelista de El Trece compartió una fotografía familiar y expresó: “¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar?”.

Carmela Bárbaro despedida Rozín

“Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras”, continuó Carmela. “Ya me estás faltando. Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien”, concluyó. 

Quién fue la última pareja de Gerardo Rozín

Gerardo Rozín estaba en pareja con Eugenia Quibel desde 2015. Ella era la locutora de su programa, "La Peña de Morfi", y también había trabajado con el productor en "Gracias por venir, gracias por estar" y en Radio Pop. Tras la muerte del periodista el 11 de marzo por la noche, Eugenia recurrió a su cuenta de Instagram para despedirlo. "¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos", expresó y agregó: "Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos". 

mensaje Eugenia Quibel tras muerte Gerardo Rozin

"Me guardo para siempre... Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, 'el dolor auténtico, la alegría sin una mancha'. Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. Brindo por vos, ¡canalla!", concluyó la locutora. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota