jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-08-2022 01:10

El dolor de Denise Dumas por la decisión de uno de sus hijos: "Me partió el alma"

La conductora de El Nueve contó qué pasa con su hijo de 20 años.

Denise Dumas manifestó su preocupación por la decisión que unos de sus hijos tomó al ver un futuro complicado en Argentina. La conductora de El Nueve reveló que el joven quiere irse del país y que esa resolución "le partió el alma".

Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir del país. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma”, confesó la conductora en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, y en el marco del estreno de su programa en El Nueve, El Sueño de la Casa Propia, confesó que “por eso también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler”.

Denise Dumas

“Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler”, valoró en nota con “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para finalizar, reconoció que “este programa me reconcilió con la Argentina porque reivindica a la gente solidaria, la gente que se esfuerza, que trabaja, que lucha por lo que quiere”. “De hecho, además de la casa, se pueden ganar 50 mil pesos, y en un programa, una familia se los ganó y confesaron que si bien necesitan la casa, la plata no la necesitaban y se la regalaban a la familia que perdió, fue emocionante ver a la gente colaborando tanto entre sí, no competían”, finalizó.

¿En dónde trabaja Denise Dumas?

El ciclo de Dumas llegará para ocupar la franja horaria que dejan libre José María Listorti y "Super Super", es decir de 16 a 17.30 horas, ya que a pesar de que este se despidió hace semanas del programa, El Nueve ha estado transmitiendo capítulos repetidos para poder cubrir el bache que hay entre su salida y la llegada de "El Sueño de tu Casa Propia".

"El Sueño de tu Casa Propia" será un programa que tendrá como protagonistas a familias que se enfrentarán a diversos desafíos para ganar una vivienda valuada en 10 millones de pesos. Además, la producción tendrá en cuenta la historia de vida de cada participante. 

L.M

En esta Nota