sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2019 19:17

Habló la hija de Diego Maradona: “Estuvo remendando sus errores”

Jana les contestó a quienes critican a su papá por los escándalos que protagonizó afuera de las canchas. Mirá sus declaraciones.

A pesar de que durante la última semana el nombre de Diego Maradona ocupó los títulos de los canales de noticias, diarios, programas de deporte y revistas por su nuevo trabajo como director técnico del plantel de fútbol del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, desde de la familia del “Diez” no se habló mucho del nuevo desafío en su carrera, y ninguna de sus hijas se refirió al flamante proyecto de su papá.

Eso fue así hasta el día de hoy, ya que Jana Maradona, la mujer de 23 años que recién fue reconocida por el ex futbolista de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona y Nápoles en 2014, rompió el silencio desde su cuenta de Twitter y se dirigió a aquellas personas que cuestionan a su papá por la inmensa cantidad de escándalos y polémicas que protagonizó a lo largo de su vida.

“Yo sé que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos”, aseguró la cuarta hija del capitán de la Selección Argentina campeona en la Copa Mundial de México 1986, fruto de la relación que este tuvo con Valeria Sabalaín.

“Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso”, sentenció Jana, que no asistió a la presentación de su padre como entrenador del club platense por estar de viaje en Ibiza, España. “Estoy contenta por él, él se merece todo lo bueno porque le pone pasión a todo lo que hace. Me pone feliz que esté en Argentina rodeado de la gente que lo ama. Vivir y ver estas cosas son únicas, yo le deseo el mayor éxito del mundo porque lo amo y se lo merece”, amplió en diálogo con Infama (América).

Con la publicación de este mensaje, la joven de 23 años se convirtió en la única hija de Maradona en haber opinado sobre su nuevo trabajo, debido a que Dalma y Gianinna, las descendientes mayores del flamante DT del Lobo, no brindaron declaraciones desde sus redes ni a ningún medio, mientras que Diego Jr. –el otro sucesor varón del ex futbolista además de Dieguito Fernando, de cinco años- compartió fotos de su papá en la sección de historias de su Instagram.

maradona hijos 0908
El apoyo de Diego Jr. a su papá

De esta manera Jana parece contenta con que su padre haya vuelto a encontrarse con el fútbol argentino, y al mismo tiempo, el hermetismo total de las hijas de Claudia Villafañe deja una puerta abierta a opiniones que pueden generar mucha repercusión, al igual que sucedió la semana pasada cuando criticaron duramente al abogado de su papá, Matías Morla.

L.L.