viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2021 12:12

Hermoso homenaje: Benjamín Vicuña y el emotivo recuerdo que tiene de Blanquita en su nueva casa

El actor dejó ver el rincón de su propiedad que está dedicado a su hija. Mirá la foto en la nota.

Benjamín Vicuña siempre tiene presente a todos sus hijos en su día a día; sin embargo, es emotivo para muchos de sus fanáticos, ver la manera en la que se encarga de tener el recuerdo de Blanquita Vicuña en cada día de su vida, en cada espacio que puede darle.

El actor no dudó en mostrar a través de sus historias de Instagram, la manera en la que decoró su nueva casa de soltero y fue ahí donde se pudo observar que un retrato de Blanca, su primera hija con Pampita y quien perdió la vida hace 9 años a causa de una bacteria. 

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña dejó ver la hermosa biblioteca que dispone, de la cual además de su hermosa decoración y colección de libros, solo pudo destacar un hermoso retrato en blanco y negro de Blanquita. No cabe la menor duda de que el chileno ama poder tener cosas que le recuerden lo hermoso que fue tener a su niña durante seis años.

Benjamín Vicuña contó qué lo ayudó a superar la partida de Blanquita

El intérprete estuvo a través de Zoom en el programa "Mamás Felices" (UCL TV), donde le fue consultado cómo logró dejar atrás el inmenso dolor que le causó la repentina muerte de su hija, a lo cual Benjamín escogió ser completamente honesto al decir: "Por respeto a esas miles de personas que tienen que atravesar ese camino tan difícil y solitario como es el duelo y la pérdida de un hijo, te respondo que la respuesta a punta hacia el amor, la amistad, la solidaridad".

Asimismo, Vicuña afirmó que el tener a Benicio, Beltrán y Bautista en su vida fue clave para seguir adelante, por supuesto que luego la llegada de Magnolia y Amancio sirvieron de motivación: "Hay gente que me escribe por las redes sociales y siente la misma ansiedad y angustia que yo viví en algún momento, pensando si de esto se puede salir; si se puede volver a encontrar la felicidad; si esa llama, ese dolor infinito, en algún momento se apacigua. Pero insisto, no quiero ser referente ni ejemplo de nada porque sería demasiado pretencioso, pero en mi caso creo que el gran motor fueron mis hijos".

El actor aclaró que no le gusta ponerse en el lugar de un consejero, pero no tardó en confesar que hubo algo fundamental para él en este proceso: "También un amor divino que va más allá de mi fuerza, yo lo veo como el amor que viene de arriba y que me ilumina. Creo en Dios y en la fe, es clave".

El enfrentamiento que habría entre la madre de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Paula Varela reveló en "Intrusos" (América TV) que Isabel Luco Morandé, la madre del actor, habría decidido meterse en la separación de su hijo con la China Suárez. Todo indicaría que la señora no estaría cómoda con la idea de que Benjamín Vicuña arregle solo con la actriz: "Ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños".

W.D.G.D.

En esta Nota